Inicio
Lunes 24 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de septiembre de 2012
Villa Montes/Tarija, 23 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Petrolero pierde su invicto en Villa Montes ante La Paz FC


La Paz FC le arrebató el invicto en su cancha a Petrolero (foto: APG)
Petrolero perdió su condición de equipo imbatible jugando en el estadio Defensores de Villa Montes, debido a que este domingo por la tarde mostró falencias durante su desempeño en su intención de alcanzar un triunfo sobre La Paz Fútbol Club, que se llevó los tres puntos con el único gol anotado por Marcos Ovejero (1-0).

En cuestión de días Petrolero pasó de ser de equipo sensación a quedar sorprendido porque dejó escapar tres puntos valiosos que hubieran permitido continuar en la cima de la tabla valorativa. La desesperación fue una carga pesada para los locales que al final no supieron controlar frente a un cuadro experimentado ante estas situaciones.

Los jugadores de Petrolero tuvieron problemas para diseñar un juego claro en el terreno de juego, crearon ocasiones de gol pero sin la suficiente precisión para ponerse adelante en el marcador. La presencia de Martin Palavicini, goleador de los locales, pasó desapercibida en comparación a otras actuaciones.

El elenco verdolaga tuvo aproximaciones de peligro sobre el arco de David Torrico, pero en ninguna estuvo acertado en la definición. La Paz Fútbol Club controló la presión con serenidad y mucha entrega de parte de los dirigidos por el técnico Juan Carlos Paz García que soportaron los 40 grados de temperatura.

Julio César Cortez tuvo en sus pies la responsabilidad de ordenar el juego, su labor no trascendió dentro del campo de juego porque andaba perseguido por los rivales y sin espacio no pudo elaborar un fútbol ofensivo.

Los azulgranas tuvieron jugadas de peligro con la presencia en ataque de Marcos Ovejero quien en ocasiones tuvo que disputar la pelota en forma solitaria, a pesar de esta desventaja llegó a complicar al adversario. La reaparición del delantero argentino le permitió a La Paz Fútbol Club aumentar sus oportunidades de convertir goles.

A los 64 minutos Ovejero logró el tanto del triunfo tras recibir un pase de Yasmani Duk y definir con atino. Petrolero y los espectadores que asistieron al escenario quedaron sorprendidos viendo como el visitante se colocaba adelante en la cuenta.

A tres minutos de esta conquista La Paz Fútbol Club cambió su alegría por seriedad ya que perdía por doble tarjeta amarilla al delantero Duk y con diez hombres defendió este buen resultado. Los minutos finales fueron de constante amenaza sobre el arco del plantel paceño.

Freddy Chispas estrelló un remate en el poste cuando se jugaban el minuto 78 y aumentaba el nerviosismo, los verdolagas no tuvieron la tranquilidad para manejar las frustraciones por las oportunidades que iban desperdiciando hasta que el cronómetro se acercó a los 90 minutos y quedaron sin opción a remontar el cotejo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



PETROLERO (0) LA PAZ FÚTBOL CLUB (1)



CIUDAD: Villa Montes

ESTADIO: Defensores de Villa Montes

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Severo Cuéllar y Robert Villarroel

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



PETROLERO (0): 1) Pedro Viera, 21) Camilo Ríos, 23) Fernando Montenegro, 26) Miguel Ortiz, 8) Gonzalo Galindo, 19) Aldo Gallardo, 16) Bladimir Compas, 6) Edil Carrión, 10) Julio César Cortez, 22) Freddy Chispas y 11) Martín Palavicini

D.T. Mario Ortega

CAMBIOS: 29) Alfaro Uriona por Carrión, 30) Cristian Pulido por Cortez y 13) Rolando Campos por Galindo

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo



LA PAZ FÚTBOL CLUB (1): 1) David Torrico, 17) Enrique Bustillos, 15) Herman Soliz, 23) Rómulo Alaca, 14) Daniel Mancilla, 19) Carlos Arias, 8) Carlos Marandipi, 18) Helmuth Gutiérrez, 10) Alejandro Molina, 16) Marcos Ovejero y 13) Yasmani Duk

D.T. Juan Carlos Paz García

CAMBIOS: 7) Jorge Cortez por Arias, 6) Carlos Hermosa por Molina y 29) Wálter Ferreira por Ovejero

TARJETAS ROJAS: Yasmani Duk (m.67)

GOLES: Marcos Ovejero (m.64).


Paz García D.T. de La Paz FC (foto: APG)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Petrolero pierde su invicto en Villa Montes ante La Paz FC

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 204 invitados en línea