Inicio
Sábado 12 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de agosto de 2017
APG, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Petrolero desnuda deficiencias de San José

•  A los "santos" no les alcanzó el tiempo para igualar el encuentro


Diego Rivero, festeja el gol del triunfo de Petrolero /APG
Un desconcentrado equipo de San José, no pudo hacerle frente a Petrolero que terminó ganando por 1 a 0 el partido, disputado ayer en Yacuiba por la cuarta fecha del campeonato Clausura.

El plantel dirigido técnicamente por Julio César Uribe, no mostró un juego colectivo, es así que en el primer tiempo fueron escasas las jugadas de peligro en el arco rival, si bien en la segunda etapa se mostraron más ofensivos, faltó la efectividad para concretar sus llegadas.

Se trataba de un partido con pronóstico reservado por los resultados que se registraron durante las dos primeras fechas, pero los chaqueños lograron sacar ventaja en su reducto, aunque con algunos sobresaltos, pero ganaron con lo justo y momentáneamente son líderes, ya que entre el sábado y domingo se completará la fecha.

En el inicio del compromiso los "santos" mostraron que darían pelea, comenzaron a atacar, pero se encontraron con un equipo que estaba bien parado en la zona de la defensa, además, Juan Carlos Robles, arquero del chaqueño, ni "parpadeaba" a la hora de defender su arco, lo que le dio mayor firmeza a los locales que se armaban con todo para no descuidar su arco.

La primera llamada de atención con peligro fue la que generó el jugador Eduardo Puña, el siempre movedizo jugador ingresa al sector "santo", pero el árbitro del cotejo, Gaad Flores, cobró posición adelantada, ante la molestia de los jugadores, quienes reclamaron la determinación del juez paceño.

Pese a esa medida, los jugadores de Petrolero no se cansaron de atacar, los jugadores Eduardo Puña, Diego Rivero, Rodrigo Vargas y Gustavo Pinedo se complementaron, y dieron duro trabajo a Diego Zamora, quien cumplió en la medida de sus posibilidades, pero no pudo retener el balón en el minuto 34.

Esa conquista llegó mediante la vía del penal, el árbitro seguía las jugadas, y no dudó en cobrar la pena máxima, el jugador Rivero se para frente a la pelota, se acomoda, mira el arco de Zamora, se impulsa y anota el tanto, el guardameta del plantel orureño intuyó el trayecto de la pelota, pero no pudo contenerla y esta ingresa al fondo para asegurar el 1 a 0, que al final sería el definitivo.

Para el segundo tiempo Petrolero también hizo su trabajo, el "santo" le dio duro trabajo, atacó, quiso marcar la diferencia, pero no se encontraron con los goles, no fue la tarde de los delanteros, quienes no pudieron convertir las opciones que se les presentaron.

En los últimos minutos del partido, ambos elencos comenzaron a desesperarse, ya que el 1 a 0 no era prenda de garantía por los ataques que generaron los de la "V" azulada, finalmente, el tiempo se agotó para los dos y el cotejo finalizó por 1 a 0, resultado que gusta a la dirigencia de Petrolero y no a los de San José, quienes exigen resultados en la tercera presentación del equipo.


Reinoso, de San José, en su intento de definir /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Petrolero desnuda deficiencias de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 186 invitados en línea