Inicio
Lunes 27 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de febrero de 2012
Yacuiba/Tarija, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B"

Petrolero deja mal parado a Wilstermann en el inicio de la fase final


El plantel de Petrolero del Chaco dio su primer paso hacia la final del torneo de la Nacional "B" al derrotar a Wilstermann, de Cochabamba por la cuenta de 2 a 1 en el encuentro disputado este domingo en la localidad de Yacuiba, por la primera fecha del cuadrangular final.

El representativo chaqueño mostrando un mejor desempeño en la cancha a pesar de la intensa lluvia que cayó sobre Yacuiba. Ambas anotaciones fueron convertidas en el primer tiempo del encuentro.

Fue Rodrigo Botaro, de Petrolero quien inauguró el marcador a los 17 minutos, de esta manera daba cierta tranquilidad a la escuadra local tras algunos intentos por abrir el arco de Wilstermann, el juego del equipo se mostraba más ordenado y ofensivo que el de la visita lo que le permitió tener mayor llegada al pórtico contrario.

Después de esa anotación el partido se vio trabado, en cierta manera la lluvia que cayó en Yacuiba afectó el desarrollo del juego pues el terreno mojado impidío a los jugadores de ambos bandos desenvolverse con mayor soltura. Fue a los 45 minutos cuando Rolando Campos convirtió el segundo tanto para Petrolero, resultado con el que ambos equipos volvieron a sus vestidores.

En el minuto 90 Wilstermann convierte el tanto del descuento mediante Jesús Collantes, quien recuperó el balón tras un error de la defensa local y dejaba el marcador con el definitivo 2 a 1 favorable a los yacuibeños.

Edgar Olivares no fue tomado en cuenta en la alineación de Petrolero para este compromiso por tener problemas legales con el presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López. Por su lado Wilstermann no tendrá en su alineación titular para jugar con Destroyers a Francisco Rodríguez que acumuló cinco tarjetas amarillas.

SÍNTESIS

PETROLERO (2): Daniel Vaca; Daniel Correa, Omar Morales, Camilo Ríos, Víctor Trujillo, Jesús Romero, Leonardo Herrera, Rolando Campos, Julio César Cortes, Rodrigo Guzmán y Martín Palavicini.

D.T. Milton Maygua

WILSTERMANN (1): Mauro Machado; Nicoll Taboada, Ronal Arana, Daniel Garzón, Francisco Rodríguez, Gianakis Suárez, Luis Carlos Paz, Cristhian Machado, Italo De Souza, David Olmedo y Jesús Collantes.

D.T. Claudio Chacior.


Palavicini de Petrolero avanza con el balón dominado

Jugadores de Petrolero celebran junto a su público

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Petrolero deja mal parado a Wilstermann en el inicio de la fase final

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 155 invitados en línea