Inicio
Lunes 14 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de mayo de 2012
Yacuiba/Tarija, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Petrolero anuncia el fichaje de Peñarrieta, Gaitán y Maraude


Petrolero de Yacuiba pretende reforzarse bastante bien (foto: APG)
La dirigencia del club Petrolero anunció la contratación del guardameta José Peñarrieta, el defensor Héctor Gaitán y el delantero Juan Maraude, los tres recibieron el respaldo del nuevo director técnico Félix Berdeja, quien preparara el plan de trabajo pensando ya en el debut del equipo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los tres jugadores son conocidos en el ámbito nacional, pues el arquero militó en La Paz Fútbol Club, pero no pudo seguir debido a una lesión, mientras que el defensor Gaitán hasta el domingo estaba vinculado al descendido Real Mamoré, en tanto que Maraude la pasada temporada militó San José, de Oruro pero después pasó a Ciclón, de Tarija.

Al margen de los tres jugadores los directivos conversan con futbolistas nacionales, ya que quieren armar un equipo competitivo, que esté entre los primeros de la tabla, para ello según el titular del club, Federico Ibarra se están realizando esfuerzos económicos que les permitirá asegurar la llegada de los jugadores que son pretendidos por el cuerpo técnico.

El trabajo del plantel comenzará en los siguientes días, con un grupo numeroso de futbolistas pues también probarán suerte los juveniles quienes están en la búsqueda de quedarse en el equipo que jugará el próximo campeonato liguero.

"Tenemos el fin de armar un plantel competitivo y sólido, que debe ser protagonista del certamen, no está en los planes ser un relleno. Queremos dar oportunidad a los jugadores de este sector del país. Partimos de cero y queremos pelear por todas las unidades", aseguró el entrenador.

VILLAMONTES

La dirigencia del club Petrolero anunció que acordaron con las autoridades de Villamontes, para que el plantel de Petrolero juegue sus partidos de local en el estadio de esa población cuya denominación es Defensores del Chaco que tiene capacidad para 10 mil personas en el sector preferencia.

El escenario será refaccionado, primero en el sector de las casamatas, baños, carmines para cumplir con las exigencias de la dirigencia de la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Petrolero anuncia el fichaje de Peñarrieta, Gaitán y Maraude

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 265 invitados en línea