Inicio
Lunes 3 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de diciembre de 2012
LA PAZ, 02 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B"

Pese a su derrota, Oruro Royal se clasifica a la etapa final


Jugadores de Oruro Royal
El campeón orureño, Oruro Royal, obtuvo el segundo pase para el hexagonal final del torneo Nacional "B" a pesar de que perdió el sábado por 0-1 ante Enrique Happ, de Cochabamba, en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba en cotejo programado del grupo "B".

Oruro Royal está en la siguiente etapa del torneo de ascenso a la Liga con 12 puntos en seis fechas jugadas y con dos por jugar tiene una ventaja sobre el tercero en la tabla que es el cuadro de Unión Maestranza, de La Paz, cuya producción tras siete fechas le permiten sumar siete unidades y sin opción de dar pelea.

Este domingo en Montero Guabirá venció a Unión Maestranza, de La Paz, por 3-0 con lo cual borró las esperanzas de su rival de pelear por el segundo cupo. Con esta victoria los rojos siguen en la punta con 18 puntos y en calidad de invicto, la pasada fecha aseguró su plaza en el hexagonal final y en los dos partidos que restan el técnico Claudio Chacior hará rotar a sus jugadores.

Unión Maestranza se queda con siete puntos en siete compromisos. Más abajo marchan los vallunos Enrique Happ (6) y Universitario (4), cuyo rendimiento estuvo por debajo de lo esperado.

El grupo "C" tuvo dos compromisos este domingo y la definición de los dos clasificados sigue en suspenso debido al triunfo de Municipalidad de Yacuiba sobre Flamengo (Chuquisaca) por la mínima diferencia en condición de local.

Flamengo perdió el invicto además de que bajó a la segunda posición, debido a que en el otro cotejo Ciclón (Tarija) venció a Wilstermann Cooperativas (Potosí) por 4-2 en la capital tarijeña y subió a la punta.

Con estos resultados el nuevo líder es Ciclón con 13 puntos, escoltado por Flamengo con 12 unidades y Municipalidad está tercero con diez unidades. Mientras que el tarijeño García Ágreda (4) y Wilstermann Cooperativas (2) sólo juegan por cumplir con el rol de partidos.

A Ciclón y Flamengo les queda una fecha más por jugar, mientras Municipalidad está en la pelea porque le restan dos actuaciones y de ganar ambas podrá clasificarse. Uno de los rivales del elenco yacuibeño es el cuadro albiceleste y el otro es Wilstermann Cooperativas en la Villa Imperial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pese a su derrota, Oruro Royal se clasifica a la etapa final

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 34 invitados en línea