Inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Ago 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 17 de agosto de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Pesado" apoyo a Hilaria Sejas

•  En la víspera, el transporte pesado se adueñó de las calles para respaldar la gestión de la alcaldesa suplente


Camiones obstruyeron la circulación de vehículos por el centro de la ciudad
El transporte pesado ayer se movilizó bloqueando las principales arterias de la ciudad en apoyo a la alcaldesa Hilaria Sejas, ya que existieron rumores que elegirán otra autoridad municipal cuando se cumpla tres meses de la posición de la actual alcaldesa suplente.

Esto motivó a que los choferes del transporte pesado ayer por la mañana bloquearan con sus vehículos las calles aledañas al centro de la ciudad, provocado congestionamiento, ya que el transporte urbano se vio obligado a circular por otras rutas.

El secretario de Relaciones del Sindicato de Transporte Pesado "Pagador Oruro", Eulogio Colque, indicó que la movilización se dio en rechazó a las declaraciones de algunos concejales de querer cambiar a la actual alcaldesa, Hilaria Sejas.

Manifestó que existe molestia porque algunos concejales quieren elegir otro alcalde después de tres meses, reprochó que se vaya cambiando autoridades en un periodo corto.

Sostuvo que el cambiar autoridades cada vez, influye en el avance de los proyectos, por ejemplo anteriormente se trabajó con el exalcalde, Edgar Bazán y luego se retomó el tratamiento con la alcaldesa y se está avanzando, pero si vuelven a cambiar será retroceder en lo ya conseguido.

Detalló que entre los proyectos que impulsan con la alcaldesa Hilaria Sejas, están la terminal de carga de transporte pesado, el tema de impuestos y la doble vía de la avenida Al Valle, además también exigen que se dé continuidad a otros proyectos en favor de la ciudadanía.

Señaló que todavía falta concretar casos con el de la terminal de carga de transporte pesado, puesto que se tiene el terreno en la avenida Circunvalación y Bolívar, pero aún no se ejecuta la obra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Pesado" apoyo a Hilaria Sejas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 297 invitados en línea