Inicio
Lunes 9 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de septiembre de 2013
El Alto/La Paz, 8 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Peruanos Condori y Nina ganaron la carrera pedestre El Alto 11K


Ingreso de Nina a la meta
La cuarta versión de la carrera pedestre El Alto 11 Kilómetros, organizada por la Unidad de Capital Social de BancoSol, fue ganada este domingo por la mañana por los peruanos Nicolasa Condori y Walter Nina en la categoría Mayores (20 a 39 años), además ambos tuvieron los mejores tiempos de la competencia. Nina, representante de Puno (Perú), fue el ganador de su categoría con un tiempo de 38’10" en un final apretado con su coterráneo Julio Cutipa, quien ocupó el segundo puesto con 38’12".

En la rama femenina la vencedora fue Condori, de Puno, con un registro de 42’21" y la paceña Paulina Mamani fue segunda con 43’38" en otra reñida disputa por el primer puesto. Los ganadores de esta categoría recibieron como premio medallas, trofeos, mil bolivianos y en adición Bs. 2.500 por obtener la mejor marca de todos los grupos. Los segundos obtuvieron Bs. 500.

Los atletas de la categoría Sénior (40 años en adelante) no pudieron faltar a esta carrera y dieron un buen espectáculo. En varones el primer puesto fue para Constancio Velasco con 39’31"y el segundo puesto fue para Mario Medrano con 44’20" y en damas la ganadora fue Viviana Choque con 49’37" escoltada por Cristina Ticona con 50’44". Todos paceños.

En esta edición los Juveniles (13 a 19 años) tuvieron como motivación la premiación económica hasta el décimo puesto; el ganador recibió mil bolivianos y el segundo 500. Genrry Limachi (La Paz) cubrió el recorrido en 39’15" y el segundo Roberto Quispe (La Paz) completó el trayecto en 40’10", mientras María Isabel Chura, de Puno, ganó con 47’07" y Yoselin Camargo (Viacha) alcanzó el segundo sitio con 47’23".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Peruanos Condori y Nina ganaron la carrera pedestre El Alto 11K

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 64 invitados en línea