Inicio
Lunes 3 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de septiembre de 2012
Lima, 2 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Perú dispuesto a todo por partido clasificatorio como local ante Venezuela


Entrenamiento de la selección peruana de fútbol (foto: prensalatina.com)
Los jugadores de fútbol peruano se encuentran optimistas ante la proximidad del partido por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 con Venezuela, a quien esperan arrebatarle tres puntos en su calidad de local.

El defensa Carlos Zambrano, jugador del Eintracht Frankfurt alemán, dijo hoy a Efe a su llegada al aeropuerto internacional de Perú que el plantel nacional "estaba en casa" por lo que está dispuesto a "luchar con todo".

"Estamos últimos y Venezuela está mejor que nosotros y nos interesa hacer puntos y un buen partido", afirmó Zambrano.

Por su parte, desde la cuenta de Twitter del seleccionado peruano diversos jugadores manifestaron en un vídeo sus ganas de vencer a Venezuela en el partido del viernes.

El delantero Paolo Guerrero, flamante contratación del Corinthians brasileño, resaltó la cohesión del equipo.

"Estamos unidos, todos sentimos lo mismo por nuestra blanquirroja y el amor por la camiseta es lo último que vamos a perder. Quiero que sigan creyendo en nosotros. Tu ilusión es nuestra ilusión", indicó Guerrero.

Perú se encuentra último en la tabla de posiciones con tres puntos al obtener sólo una victoria seguida por cuatro derrotas, tres de ellas como visitante.

"Ahora estamos en otro proceso, tengan la certeza que todos los convocados van a dejar todo por la selección. No se metan ideas que no son, nosotros sabemos lo que damos siempre, el día a día para que las alegrías sean para ustedes, para el pueblo", dijo Rinaldo Cruzado, volante del Chievo Verona italiano.

Por su parte, Jefferson Farfán, del Schalke 04 alemán, quiso aclarar que no se lesionaba a propósito, debido a sus bajas en anteriores partidos con la selección.

"Quiero decir que yo amo a mi patria. Uno de mis grandes sueños es ir al mundial, quiero que mis hijos me vean en un mundial", expresó Farfán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Perú dispuesto a todo por partido clasificatorio como local ante Venezuela

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 332 invitados en línea