Inicio
Sábado 19 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de junio de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Ante el dolor y llanto de los familiares

Peritos forenses practicaron segunda necropsia en cadáveres de 4 policías


Inhuman restos de policías tras la necropsia
Tres peritos forenses, practicaron ayer una segunda necropsia en los cadáveres de los cuatro policías de Diprove-Oruro, que fueron asesinados por hordas indígenas de los cantones de Saca Saca y Cala Cala, del Norte de Potosí, con el propósito de establecer las circunstancias y data de muerte, ante el dolor y llanto de los familiares.

Se puso particular atención en el deceso del Sof. Nelson Antonio Alcocer Casana, de quien se aseguró inicialmente que había fallecido "más de tres días y menos de cinco días", de la fecha (11-06-2010) en que se practicó la autopsia legal en la morgue del cementerio general de esta capital.

El informe preliminar del protocolo de la autopsia realizada en fecha 11 del presente mes, por la médico forense de la Capital, Wilma Gabriel Ramos, en el que se deducía que la data de muerte del Sof. Alcocer, era de "más de tres días y menos de cinco días", propalado por la prensa nacional e internacional, ha sido puesto en tela de juicio por autoridades del gobierno central, ante la avalancha de críticas y censuras del Defensor del Pueblo, la esposa, familiares y partidos de oposición, sobre la falta de intervención oportuna para recuperar los cadáveres.

Luego de practicada la necropsia, los cadáveres fueron devueltos a sus nichos, donde los familiares, en medio del dolor y el llanto, depositaron flores y encendieron velas para honrar a sus seres queridos, con la esperanza de que por fin puedan descansar en paz.



Mayor información en el Suplemento Policial

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Peritos forenses practicaron segunda necropsia en cadáveres de 4 policías

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 214 invitados en línea