Inicio
Jueves 7 de enero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Ene 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de enero de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Periodistas orureños vivirán una experiencia inolvidable en el Dakar

Un acontecimiento de estas características se convierte en una experiencia inolvidable para los periodistas no solo orureños, sino también nacionales e internacionales quienes se encargarán de cubrir el Dakar, además de las actividades que se generarán en torno a la competencia, festivales y ferias, entre otras más.

Mañana, desde tempranas horas de la mañana, la provincia Ladislao Cabrera será el primer lugar por donde pasará el Dakar por el departamento de Oruro y para ello, los periodistas tomaron sus previsiones para establecerse en los distintos puntos de esta competencia.

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), se encargó en horas precedentes de organizar el viaje de los periodistas a dos puntos principales, como son Salinas de Garci Mendoza y Orinoca.

Por Salinas pasarán en competencia, motos, cuadras y coches; mientras que por Orinoca, la tierra del Presidente Evo Morales, pasarán solo los camiones, pero no en competencia, ya que su trayecto después de la meta en Huaylloco, será nada más como una ruta de enlace hasta Uyuni.

En Orinoca se organizan una serie de actividades donde participará activamente el primer mandatario y se estima que recibirá a todos los competidores de la categoría camiones.

No todos los periodistas podrán estar en los dos lugares, debido a las restricciones de desplazamiento que se establecieron por instrucciones de los organizadores, con la finalidad de precautelar la seguridad no solo de los competidores, también del público que observará de cerca la competencia más dura del planeta.

Es un nuevo desafío que se pone sobre el tapete para los periodistas que entusiasmados e ilusionados de hacer un buen trabajo se ausentan a los dos lugares.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Periodistas orureños vivirán una experiencia inolvidable en el Dakar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 102 invitados en línea