Inicio
Jueves 2 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 2 de agosto de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Periodistas accederán por sorteo a la sesión de la Asamblea Plurinacional


Periodistas serán sometidos a "sui generis" proceso para cubrir la sesión de honor de este 6 de agosto
Según disposiciones de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia que tiene a su cargo la organización la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional que se realizará el 6 de agosto, en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), los periodistas deben participar de un sorteo para acceder a la cobertura de dicho acto.

La directora de Comunicación de la Vicepresidencia, Liliana Rengifo explicó que el sábado 4 de agosto se realizará la última reunión de coordinación de la sesión de la Asamblea Plurinacional. Señaló que para ello a través de la Unidad de Comunicación de la Gobernación se convocará a los trabajadores de los medios de comunicación para definir de qué forma se cubrirá el evento.

Mencionó que desde el 2006 ningún medio de comunicación realiza la cobertura directa de la sesión de honor de la Asamblea, puesto que esta es transmitida por el canal estatal Bolivia TV.

Sin embargo indicó que se hará un sorteó para que un periodista pueda ingresar a tomar imágenes o sacar fotos.

Asimismo explicó que los periodistas deben acreditarse para realizar la cobertura de los actos de homenaje a la gesta libertaria de Bolivia.

PRENSA

Entre tanto desde el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (STPO), se informó que ayer en horas de la tarde se remitió una nota a la Gobernación, en rechazo a la discriminación que existe hacia los medios al no permitir el ingreso a la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que por primera vez se realizará en Oruro.

Consideran que este tipo de acciones impiden tener una información de los aspectos que se puedan generar en la sesión.

En tanto el jefe de la Unidad de Comunicación de la Gobernación, Sergio Godoy deslindó responsabilidades indicando que la organización de los actos conmemorativos está exclusivamente a cargo de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional en coordinación con Cancillería. Señaló que el gobierno departamental solo está viendo el tema logístico e infraestructura.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Periodistas accederán por sorteo a la sesión de la Asamblea Plurinacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 227 invitados en línea