Inicio
Lunes 24 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de junio de 2013
La Paz, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pérez y Valenzuela ganaron el campeonato nacional de golf


El golfista Valenzuela
La paceña Natalia Pérez y el cochabambino Alejandro Valenzuela ganaron este domingo en los links de Mallasilla el torneo Nacional de golf denominado Viva Open con lo cual pasan a tomar la punta en el ranking de la Federación Boliviana de Golf (FBG) del cual saldrán los representantes para la Copa Los Andes 2013 tras disputarse los restantes tres clasificatorios.

Pérez obtuvo el primer puesto entre 15 participantes en la rama femenina de la categoría Scratch 0-4 de hándicap con un total de 295 golpes en 72 hoyos distribuidos en cuatro jornadas; 18 por día. Detrás de la golfista paceña se ubicó su coterránea Lucía Tobia con 321. El tercer puesto fue para otra representantes del La Paz Golf Club (LPGC), Natalia Soria con 322.

Valenzuela destacó en Scratch (0-4 de hándicap) varones con un puntaje de 304 tras un buen control en sus tiros hasta apartarse del segundo que resultó ser el paceño Fernando González con 313 y tercero fue Nicolás Handal, de La Paz, con 324, entre 18 golfistas inscritos.

Este fue el primero de los cuatros torneos nacionales clasificatorios para la Copa Los Andes, cuya sede será la ciudad de Bogotá, Colombia, en noviembre de este año. Bolivia asistirá a esta competencia con nueve damas y nueve varones.

El segundo clasificatorio se realizará en el Mapaizo Golf Club en Santa Cruz el 29 y 30 de junio, el tercero quedó confirmado para el 13 y 14 de julio en los ambientes del Country Club Cochabamba (CCC) en la capital valluna y el último se jugará en Las Palmas Country Club de Santa Cruz el 27 y 28 de julio. Estas tres competencias se disputarán bajo la modalidad de Match Play, es decir 36 hoyos por jornada.



HOYO EN UNO

El paceño Rodrigo Soria Galvarro logró el tiro perfecto con un hoyo en uno en el Hoyo 2 que fue premiado con pelotas y un palo de golf, además de un certificado y un cheque. El golfista pertenece a la escuela del La Paz Golf Club.

OTROS GANADORES

También ganaron: Adrián Linares (La Paz Golf Club) en la categoría Primera con 223 golpes, Juan Pablo Saavedra (LPGC) en Segunda con 222, Álvaro Molina (LPGC) en Tercera "A" con 220, Manuel Sipe (Alalay Golf Club) en Tercera "B" con 211, Jaime Mustafá (LPGC) en Sénior con 216 y Yoshiko Sasaki (LPGC) en Damas con 221.


Los vencedores de la competencia nacional de golf

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pérez y Valenzuela ganaron el campeonato nacional de golf

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 330 invitados en línea