Inicio
Lunes 21 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de abril de 2014
Tarija, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Peredo fue el más rápido en el nacional de automovilismo en Tarija


La emoción del rugir de motores se vivió en Tarija
Eduardo Peredo, de Santa Cruz, ganó la segunda fecha del Campeonato Mixto de Automovilismo, que se corrió en el circuito de Tarija. El cruceño venció por segunda vez consecutiva en el año. Jairo Chura (R2B Libre) e Israel Sandoval (R2B) también repitieron el primer lugar.

Peredo volvió a ser el protagonista del campeonato, como lo fue en Oruro, donde se corrió la primera fecha (29 y 30 de marzo) y que también coronó al piloto cruceño como el mejor.

El cruceño venció de punta a punta en su categoría, Clase 3 Codasur, y en la tabla general de esta fecha en Tarija. Fue el más rápido en la clasificación y en los cuatro giros de las mangas finales. Peredo hizo un tiempo de 19 minutos, 15 segundos y 90 centésimas.

Y quién causó sorpresa en Tarija, fue Carlos Bru, alcalde de Yacuiba; por el segundo lugar que ocupó en la máxima categoría del automovilismo nacional, con un tiempo de 19’32’’30, detrás de Peredo. El potosino Rolando Careaga R. completó el podio de la Clase 3 Codasur, con19’33’’20 acumulados.

El otro piloto que también tuvo protagonismo en el circuito tarijeño, fue el orureño Jairo Chura, volvió a ganar su categoría, la R2B Libre (ex 1600 Libre), como en la primera fecha en su ciudad. El piloto acumuló un tiempo de 21’42’’50. El cochabambino Wilson Tapia (que corrió en dos categorías) le siguió, con un tiempo de 21’52’’80. Mientras que el corredor local, Gregorio Copa, fue el tercero en este grupo, registró 22’08’’50.

La categoría R2B (ex A-6) tuvo un dominio potosino, ya que el podio fue ocupado por pilotos de la Villa Imperial, Israel Sandoval venció por segunda vez consecutiva en su categoría, registrando un tiempo de 22’35’’80, la segunda ubicación fue para Sebastián Careaga (22’52’’40), seguido por Armín Olivera (24’02’’10).

La segunda fecha del Campeonato Mixto, organizado por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), empezó el sábado con la clasificación de las cinco categorías y las mangas finales de la categoría R1B (ex Clase 9), que tuvo al potosino Lorgio Sandoval como ganador (22’04’’70).

Wilson Tapia, de Cochabamba, fue el más rápido en la Clase 3 Febad, con un tiempo acumulado de 20’31’’30. El cruceño Martín Sánchez ocupó el segundo lugar de esta categoría, con 20’36’’70 registrados; y el valluno Carlos Hoffman completó este podio, con 20’5’’60.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Peredo fue el más rápido en el nacional de automovilismo en Tarija

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 69 invitados en línea