Inicio
Martes 16 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 16 de septiembre de 2014
Montevideo, 15 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA SUDAMERICANA

Peñarol quiere hacer pesar su experiencia frente al Deportivo Cali


Peñarol, que dejó en el camino a Wilstermann, jugará ante Cali
El uruguayo Peñarol buscará este martes hacer pesar la experiencia de mil batallas de varios de sus futbolistas para buscar una victoria frente al difícil equipo colombiano del Deportivo Cali en partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Ambos equipos llegan a esta instancia tras superar con luz la primera fase.

Peñarol goleó por 4-0 a domicilio al boliviano Jorge Wilstermann en su última presentación y Deportivo Cali venció también con autoridad y por 3-0 en casa a los peruanos de la Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC) para sellar su boleto a segunda fase.

El equipo uruguayo, que dirige el exseleccionador de Uruguay y Catar Jorge Fossati, tendrá el regreso de quien es en la actualidad su mejor jugador, el goleador juvenil Jonathan Rodríguez que se perdió el último partido del torneo Apertura local por una lesión.

El equipo colombiano tiene en su plantilla varios futbolistas de subida técnica y velocidad, pero también variantes para llegar al gol como quedó claro en el partido frente a los peruanos cuando el defensa argentino Claudio Nasuti marcó dos, uno de cabeza tras un saque de esquina y otro a cobro de falta.

Este compromiso se disputará desde las 20:30 en el Centenario de Montevideo, bajo el arbitraje de Roddy Zambrano (Ecuador).



CAPIATÁ - CARACAS

Deportivo Capiatá y Caracas afrontan el martes (hoy) en Asunción su primer duelo en la segunda fase de la Sudamericana, después de que los paraguayos eliminaran al uruguayo Danubio y los venezolanos al peruano Inti Gas.

A Héctor Marecos, el técnico capiateño, le preocupa el desgaste sufrido por sus pupilos el sábado en el Clausura local, en que perdió frente al segundo clasificado, Olimpia (2-0).

Por su parte, Eduardo Sagaró, entrenador de los venezolanos, se mostró preocupado por las 21 horas de viaje que le espera a su expedición para llegar a Asunción.

El partido de realizará en el estadio de Capiatá desde las 20:15 con el arbitraje de José Jordan (Bolivia).



INDEPENDIENTE - CERRO

El Independiente del Valle, de Ecuador, saldrá el martes (hoy) por la victoria en el partido de ida sobre el experimentado equipo paraguayo Cerro Porteño, en la localidad ecuatoriana de Sangolquí, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Este compromiso se disputará desde las 18:00 horas en el estadio Municipal "Rumiñahui", bajo la conducción de José Buitrago (Colombia).



ESTUDIANTES - GIMNASIA

Tras el empate sin goles en la ida, Estudiantes y Gimnasia reeditarán este martes (hoy) una edición especial del clásico platense, con el pasaporte a los octavos de final de la Copa Sudamericana en juego.

Los dos equipos preservaron la mayoría de sus jugadores titulares en sus respectivos partidos de este fin de semana, que terminaron con derrotas: Gimnasia cayó 0-3 de local ante Defensa y Justicia, mientras que Estudiantes perdió 1-0 en su visita al Atlético de Rafaela.

El cotejo se jugará desde las 18:00 horas en el estadio Ciudad de La Plata con el arbitraje de Néstor Pitana (Argentina).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Peñarol quiere hacer pesar su experiencia frente al Deportivo Cali

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1


Hazte fan de La Patria
      Hay 165 invitados en línea