Inicio
Lunes 10 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de junio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Penal vence a Tribunal y se consagra campeón del torneo del futsal interno


Integrantes del equipo de Penal
El quinteto de Penal, se consagró campeón del torneo interno de fútbol de salón del Tribunal Departamental de Justicia de Oruro, al someter al equipo de Tribunal por 7 goles a 6, en el partido final que se jugó en el Polifuncional de la Facultad de Derecho, el reciente sábado 8 de junio.

José Toledo e Iván Calizaya fueron los motores principales para marcar la diferencia y sacar el partido a flote a favor de Penal, talentosos jugadores que estuvieron bien acompañados por Julio Huarachi, Marco Paredes, Germán López, Juan Pablo Cortez y bajo los tres palos, Roberto Tito.

Los jugadores del representativo de Tribunal se confiaron al marcar el primer gol "de vestuario", lo que los distrajo en posteriores momentos de definición, fueron liderados por Omar Pereira, quien se convirtió en el pilar fundamental de ese representativo, acompañado por Iván Mérida, José Luis Choque, Álvaro Villarroel y Ronald Quiñónez en el pórtico.

Si bien el transcurrir de 35 minutos de juego, fue emocionante, los último cinco fueron de infarto, ya que la diferencia mínima que llevaba Penal sobre Tribunal, a la postre marcaría la diferencia para conocer al campeón.

TERCERO

A primera hora, por el tercer puesto rivalizaron los planteles de Huanuni y el Consejo de la Magistratura, quien ganó el cotejo por la vía de los penales, por la cuenta de 2 goles contra 1. Este compromiso, en el tiempo reglamentario, concluyó a 5 goles por bando.

Huanuni jugó con Fernando Pardo, Ronald Troche, Carlos Sabja, Freddy Cortez y Luis García.

Consejo de la Magistratura formó con Ramiro Ramos, Pablo Argana, Weymar Claros, Armando Yucra y Álvaro Saavedra.

A la conclusión del último partido, se realizó el programa de clausura, donde la presidenta del Tribunal Departamental de Justicia, Beatriz Cortez Vásquez, ponderó el trabajo que cumplen los funcionarios del Órgano Judicial y "sacaron tiempo al tiempo", para confraternizar deportivamente.

El equipo de Penal, tras salir campeón, se llevó el trofeo como ganador del torneo, el segundo lugar fue para el Tribunal Departamental de Justicia, el tercer puesto para el Consejo de la Magistratura y la cuarta ubicación para Huanuni.

José Toledo, de Penal, fue reconocido como el mejor jugador; Omar Pereira, de Tribunal, como goleador y el guardameta menos vencido fue Álvaro Saavedra del Consejo de la Magistratura.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Penal vence a Tribunal y se consagra campeón del torneo del futsal interno

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea