Inicio
Lunes 3 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de febrero de 2014
Santa Cruz, 02 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Peña está habilitado para jugar contra Nacional

Tras una evaluación médica, este domingo quedó confirmado que el jugador Alcides Peña acompañará a la delegación que emprenderá viaje el lunes rumbo a Montevideo, Uruguay donde el martes Oriente Petrolero jugará contra Nacional por el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

Hasta el sábado no se conocía si el futbolista sería parte del equipo, pues su problema en el aductor lo dejó al margen de la plantilla, en el encuentro de ida que venció el refinero por la mínima diferencia, que hace soñar al elenco de Santa Cruz, pues el premio en juego por el pase a la fase de grupos no es nada despreciable.

"No pierdo la esperanza de jugar en Montevideo", aseguró el jugador quien en las pasadas horas habló con el técnico (Tabaré Silva), y está con todas las ganas de ingresar al campo de juego del país sudamericano donde Oriente Petrolero tiene la misión de ganar.

Además del futbolista el entrenador también podrá disponer del volante español Juan Quero, quien se perdió el partido ante Universitario por la Liga, el viernes debido a una molestia estomacal, ahora está listo para ser tomado en cuenta.

Para el partido el técnico Silva previere guardarse el derecho de anunciar a los once titulares, pero de acuerdo con lo observado el once será el mismo que jugó el cotejo de ida, pero con la inclusión de Peña, ellos recién se confirmará el martes antes del cotejo.

Entre tanto, el viaje del elenco está programado para el lunes en horas de la mañana, ese día el equipo realizará el reconocimiento del campo de juego del estadio Gran Parque Central, después concentrará en el juego, con la esperanza de retornar al país con la clasificación en la bolsa.

"Los jugadores están concentrados en este partido, nosotros viajaremos con un sólo objetivo, que sabemos será difícil, pero esto es fútbol y jugaremos dos equipos en las mismas condiciones", aseguró el jugador Alcides Peña.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Peña está habilitado para jugar contra Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea