Inicio
Lunes 10 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pelotaris orureños a la expectativa de la renovación de su directorio

Los cultores de la pelota de mano se encuentran a la expectativa de la renovación del directorio para la presente temporada, para saber cuál será la persona que ocupe la presidencia de la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro.

"Estamos a la espera de que el campeonato de pelota raqueta, concluya para poder tener la convocatoria para el directorio de la disciplina de pelota de mano tanto en la departamental como en la municipal, para esta gestión la presidencia de la departamental le toca a un directivo de pelota a raqueta, es necesario realizar lo más antes posible las elecciones, porque en el mes de mayo tenemos un compromiso a nivel nacional", informó Nicanor Mamani, del comité técnico del actual directorio.



APRESTOS

Una vez que se haya logrado renovar el directorio los cultores de este deporte se movilizarán para poder conformar sus equipos para la presente gestión que esperan sea de mayor nivel técnico que el del pasado año.

Existen muchas empresas que colaboran con este deporte que necesita de algunas organizaciones que les puedan respaldar en los diferentes torneos, como todos los años.

Las principales empresas que realizan esta actividad por la pasión que sienten sobre esta disciplina deportiva son Río Ingenio mediante Santos Mendieta, Harasic y Sullka Tunka, instituciones que tienen el respaldo de la fábrica de Chocolates Harasic a cargo de Juan Guzmán, CACC, de Juan Cabrera, Remicol de los residentes de Colquiri, entre otras que son promotoras de los campeonatos de esta disciplina deportiva.

En la pelota de mano apareció gente joven que le están cambiando la cara a este deporte, como los hermanos Cayoja, Zambrana, Terán y Rocha entre otros que tuvieron un buen desempeño y se aguarda que el torneo de la gestión 2014, sea más disputado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pelotaris orureños a la expectativa de la renovación de su directorio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 194 invitados en línea