Inicio
Lunes 3 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Peligrosos Rojos venció la primera final del torneo oficial de béisbol


Una acción del partido que venció Danger Red Sox
La novena de Peligrosos Rojos, logró vencer en la primera final del torneo de béisbol rama masculina al someter ayer a Cosmos por la cuenta de 15 entradas contra 3. El partido se disputó ayer en el Diamante del complejo Jesber ante buena cantidad de espectadores que son seguidores de esta disciplina deportiva.

El partido en el inicio fue digno de una final, por la entrega de uno y otro equipo, sin embargo conforme pasaron los minutos, los integrantes de Peligrosos Rojos, empezaron a sumar mayor cantidad de entradas, aprovechando los espacios que dejaba su rival.

La gente de Cosmos, que había demostrado un buen juego al principio, no pudo mantener ese ritmo, en realidad los errores se pagan. Pero también es para tomar en cuenta que Peligrosos Rojos supo aprovechar las acciones en el momento oportuno.

Al final la victoria de Peligrosos Rojos fue holgada (15-3), algo que le permite a este equipo tener la confianza necesaria de afrontar el partido de vuelta para conquistar el título de esta temporada.

SOFTBOL

En la modalidad de softbol, también se jugó la primera final, en este caso la escuadra de Danger Red Sox tuvo que batallar bastante para vencer a Cosmos, al que ganó por 21 carreras contra 16, en nueve innings, en tres horas y media de partido.

Sin duda alguna el encuentro fue uno de los más disputados de la jornada dominical a sabiendas que el resultado que les convenía a ambos planteles era el triunfo, es así que se esmeraron y demostraron su mejor juego, el partido tuvo que alargarse al noveno innings, tras la arremetida de Cosmos que estuvo a tiro de subir en el marcador, pero el juego de Danger Red Sox fue más efectivo.

La próxima semana se jugarán los partidos de vuelta, en el caso de volver a vencer el mismo equipo, se consolidarán como campeones, caso contrario se forzará a jugar un partido extra para dirimir el título.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Peligrosos Rojos venció la primera final del torneo oficial de béisbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 195 invitados en línea