Inicio
Viernes 29 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 29 de julio de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE HUANUNI

Peligrosos Nivel 200 campeón al someter a Bandy por 8 a 3


Peligrosos Nivel 200 Campeón
Peligrosos Nivel 200, se coronó campeón del fútbol auspiciado por la Sección Patiño Turno "C", al golear a su homólogo de Bandy por la holgada cuenta de 8 goles a 3, en el partido que se disputó ayer ante buen número de simpatizantes en la cancha del Club Huracán.

El campeonato que por primera vez se llevó a cabo, fue bautizado con el nombre de "David Villca", que tuvo un buen desarrollo por la presencia de los diferentes participantes.

LOS CAMPEONES

El equipo de Peligrosos Nivel 200, que acariciaron el título tuvo a los siguientes jugadores: Ismael Calle, Oswaldo Choque, José Rocha, Daniel Calle, Mario Escóbar, Víctor Escóbar, Emiliano Calle, Daniel Calle, Ismael Calle, Gregorio Arancibia, Iver Ticona, Justino Copa, Leandro Ticona, Lino Pinto, Félix Calani y Ernesto Acarapi.

Los goles de la fecha final del torneo fueron anotados por: Oswaldo Choque (3), José Rocha (3), Emiliano Calle (1) y Daniel Calle.

PRELIMINAR

En el encuentro de primera hora el onceno de Nivel 40, realizando un partido exigente, consiguió hacerse de la victoria ante Cabañas, por 1-0, pese a las innumerables ocasiones que tuvieron ambos elencos de batir las porterías contrarias, por falta de tranquilidad fallaron las ocasiones.

PREMIACIÓN

Los organizadores premiaron hasta el sexto lugar del campeonato, por intermedio del secretario general Juan C. Huarachi y el padrino del evento David Villca.

Todos los representativos recibieron sendos trofeos y diplomas de participación, el campeón Peligrosos Nivel 200; vicecampeón Bandy, tercero Nivel 40, cuarto Cabaña, quinto Antenor y sexto Betas Nuevas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Peligrosos Nivel 200 campeón al someter a Bandy por 8 a 3

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 303 invitados en línea