Inicio
Lunes 4 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Nuestra palabra

Peligro en las canchas


Uno de los muros que son un peligro
Las recientes lluvias que cayeron en la ciudad, han puesto al descubierto lo peligroso que se ha convertido transitar por algunos sectores del complejo deportivo de la zona Norte, ahí donde están ubicadas las oficinas centrales del Servicio Departamental del Deporte y el majestuoso Palacio de los Deportes "Prof. Eduardo Leclere Polo".

Ayer en un recorrido que realizamos por el sector, pudimos evidenciar que los muros, tanto del interior como el perimetral, en cualquier momento se pueden terminar de derrumbar. Simplemente con tocar los muros y empujar un poco, estos se mueven y eso debe llamar a la reflexión a nuestras autoridades.

Lo que preocupa es que todos los días, como también los fines de semana acuden masivamente niños y niñas a practicar su deporte favorito en las canchas del complejo, con el consiguiente peligro que en algún momento pueda existir una desgracia que, no queremos, pero, que se debe tomar las precauciones.

Los muros de adobe que existen en el interior son los más peligrosos, en varios lugares ya se derrumbaron hace bastante tiempo y lo que quedo aún parado, pero débilmente puede caerse. Estos peligros están ubicados precisamente muy cerca a las canchas de fútbol.

Por otro lado, varias puertas de fierro de los accesos a los diferentes escenarios han sido robados y muchos rincones la gente ha convertido en un cenizal, además en un largo basurero de donde se despiden olores nauseabundos que son un peligro para salud de los niños y personas mayores que acuden al complejo deportivo a practicar el deporte.

Como quiera que ahora, al parecer, existe predisposición para mejorar en todo sentido el complejo deportivo de la zona Norte, creo que es una obligación tomar los recaudos necesarios quitando esos peligros latentes y los focos de infección que existen en el lugar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Peligro en las canchas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 1 invitados en línea