Inicio
Lunes 13 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 May 2013:

Lunes, 13 de mayo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pedro Valda fue elegido presidente de la Asamblea Municipal del Deporte

Con la participación de sólo ocho dirigentes de las distintas asociaciones municipales del deporte de Oruro, el viernes por la noche, en el salón de reuniones de la Casa del Deportista, fue elegido Pedro Valda como nuevo presidente de la Asamblea Municipal del Deporte de Oruro.

Al tratarse de la última instancia, en relación a la convocatoria a elecciones de esa entidad deportiva, es que se tuvo que apelar al número de asistentes, lo que pasa es que en las dos anteriores convocatorias, de las supuestas 23 asociaciones registradas, solamente ocho participaron de las reuniones.

Según manifestó Samuel Paricollo, uno de los dirigentes interesados en que la Asamblea Municipal del Deporte de Oruro pueda tener el funcionamiento correspondiente, no se podía esperar más porque el tiempo pasa y muchos otros dirigentes mostraron poco interés en elegir a la nueva directiva.

"Nos hubiese gustado que en la reunión que tuvimos el viernes, participen por lo menos unos veinte dirigentes deportivos, sin embargo, solo tuvimos a ocho, algo que sin duda lamentamos mucho, de todas maneras, pudimos elegir al nuevo directorio que recayó en el dirigente del raquetbol, Pedro Valda", informó Paricollo.

En consecuencia, el nuevo presidente de esa entidad deportiva es Pedro Valda, del raquetbol; fue elegido como vicepresidente Fidel Tarqui, del ciclismo; secretario general es el dirigente de la pelota raqueta, Arsenio Mallea; finalmente Víctor Triguero, de la Asociación de Novidentes de Oruro, fue elegido como vocal. Las demás carteras serán llenadas por invitación directa.

Al margen de las personas señaladas, en la reunión del viernes estuvieron presentes, Mario Rocha del tiro deportivo, Samuel Paricollo del aeromodelismo y los representantes del taekwondo y la esgrima.

"Seguramente en los siguientes días, presentaremos la documentación al Gobierno Municipal de Oruro, para que nos fijen la fecha y hora de la posesión de este nuevo directorio, de manera que pueda entrar en funcionamiento como corresponde", aseguró Samuel Paricollo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pedro Valda fue elegido presidente de la Asamblea Municipal del Deporte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 242 invitados en línea