Inicio
Lunes 24 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de agosto de 2015
Redacción deportes, 23 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pedro, en su debut, Costa y Azpilicueta dan la primera victoria al Chelsea


Pedro se estrenó con un gol con la casaca del Chelsea /yucatan.com
El exbarcelonista Pedro Rodríguez aprovechó su debut con el Chelsea para contribuir decisivamente en la primera victoria de la temporada del conjunto de Jose Mourinho, acompañado por sus compatriotas Diego Costa y César Azpilicueta, que completaron la cuenta anotadora en el feudo del West Bromwich Albion (2-3).

Mourinho tiró de Pedro desde el principio. El atacante español formó parte del once titular del campeón y puso sobre la mesa todas sus virtudes. Velocidad, sacrificio, solidaridad, verticalidad y gol.

Fue Morrison el protagonista de su equipo. Marró desde los once metros la primera ocasión. Pero luego fue el mejor hombre del equipo de Tony Pulis.

Pedro atinó a la primera. Recibió un balón y disparó en cuanto pudo. El tiro salió desviado. Pero también fuera del alcance del meta local Boaz Myhill.

Fue el debut soñado del internacional español que, minutos después contribuyó al segundo gol de su equipo. Su acción fue rematada por Diego Costa, que amplió la renta del equipo de Mourinho, con 0-2 a la media hora.

El revés no amilanó el entusiasmo del West Bromwich, que en el arranque del curso ha recibido ya en The Hawthorns al Manchester City y al Chelsea. Morrison batió a Courtois a centro del venezolano Jose Salomón Rondón y estrechó las distancias.

Tras el descanso el panorama cambió. La expulsión de John Terry a los diez minutos de la segunda parte para evitar que Rondón se plantara solo ante el gol, dejó al campeón con un hombre menos.

Pero la superioridad espoleó al West Bromwich. Especialmente cuando acortó distancias con el segundo tanto de Morrison, que remató de cabeza, de espaldas, un centro de Callum McManaman con media hora aún por jugar.

El Chelsea mantuvo el tipo. El preparador luso midió sus fuerzas. Dio entrada al colombiano Radamel Falcao y también, en el tramo final, a John Obi Mikel, al que sacó por Pedro. El West Bromwich buscó el empata con empeño. Morrison, McManaman y Rondón pusieron en jaque a la zaga visitante aunque carecieron de puntería al final.

Resultados: West Bromwich 2 - 3 Chelsea, Everton 0 - 2 Manchester City, Watford 0 - 0 Southampton, Manchester United 0 - 0 Newcastle, Crystal Palace 2 - 1 Aston Villa, Leicester 1 - 1 Tottenham, Norwich 1 - 1 Stoke, Sunderland 1 - 1 Swansea, West Ham 3 - 4 West Ham. Lunes: Arsenal - Liverpool.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pedro, en su debut, Costa y Azpilicueta dan la primera victoria al Chelsea

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea