Inicio
Lunes 27 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de febrero de 2012
Cochabamba, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
SELECCIÓN NACIONAL

Pedriel será el último en incorporarse


La Selección entrenará esta tarde en Cochabamba
El jugador del Sivasspor, de Turquía, Ricardo Pedriel será el último en llegar a la ciudad de Cochabamba para incorporarse a la concentración de la Selección Nacional, que entrenará a partir de este lunes pensando en el partido de preparación a jugarse este miércoles a las 20:00 contra Cuba, en el estadio Félix Capriles.

El arribo del futbolista está programado para el martes, día que podrá trabajar con el resto del grupo pues el director técnico, Gustavo Quinteros programó una sesión liviana para las 18:00 en el principal escenario de la ciudad cochabambina.

Pedriel, podría ser el reemplazante de Martins en el partido contra Chile en junio por las eliminatorias, pues el jugador no será tomado en cuenta por suspensión, por lo que el seleccionador quiere observar el rendimiento del futbolistas en el cotejo de preparación. "Tendrá unos minutos contra Cuba, vamos a ver cómo se encuentra"

De acuerdo con los datos que maneja la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol, para el lunes está prevista el arribo de Luis Gutiérrez, de Bahía (Brasil) y el jugador Marcelo Martins del equipo también brasileño Gremio, el resto del grupo se incorporará el lunes en horas de la mañana para someterse a una revisión médica.

Es posible que para el partido del miércoles se tenga la ausencia del jugador de The Strongest, Pablo Escobar quien salió lesionado del compromiso que jugó su equipo el domingo ante Real Potosí, en la Villa Imperial, aún no se conoce la gravedad de la lesión pero de acuerdo con el primer informe del médico del equipo no sería de cuidado.

Al margen del futbolista no hay reportes de lesiones de los que fueron convocados el viernes por el seleccionador nacional, Quinteros por lo que para el lunes se aguarda la llegada de todos los llamados para este compromiso de preparación.

El equipo verde concentrará a partir del lunes en el Gran Hotel Cochabamba, los trabajos del equipo están programados para el mismo día y el martes a las 18:00, el escenario deportivo estará sujeto a las condiciones climatológicas.

Quinteros convocó a los siguientes jugadores: Daniel Vaca, The Strongest; Sergio Galarza, Blooming; Luis Méndez, The Strongest; Ronald Rivero, Blooming; Walter Flores, Bolívar; José Luis Chávez, Blooming; Juan Carlos Arce, Bolívar; Rudy Cardozo, Bolívar; Alejandro Chumacero, The Strongest; Edemir Rodríguez, Bolívar; Pablo Escobar, The Strongest; Ronald Segovia, Aurora; Jhasmani Campos, Bolívar; Gerardo Yecerotte, Real Potosí; Augusto Andaveris, Aurora; Ricardo Pedriel, Sivasspor – Turquía; Marcelo Martins, Gremio – Brasil; Luis Gutiérrez, Bahía – Brasil; Christian Vargas, San José; Jaime Robles, Aurora.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pedriel será el último en incorporarse

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 203 invitados en línea