Inicio
Lunes 25 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de marzo de 2013
COCHABAMBA, 24 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pavisic y Balderrama ganan el Nacional de voleibol de playa


La final del torneo se jugó ayer por la mañana
El primer torneo Nacional Open de voleibol de playa, rama femenina, fue ganada este domingo en Cochabamba por la dupla valluna formada por Claudia Pavisic y Johanna Balderrama quienes recibieron 10 puntos para el ranking controlado por el Consejo Nacional de Voleibol de Playa, dependiente de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV).

El evento se realizó con la participación de 11 duplas pertenecientes a La Paz, Oruro, Santa Cruz y el anfitrión Cochabamba estuvo representada por ocho duplas. Los encuentros se disputaron en las instalaciones del Club Olympic, que cuenta con la infraestructura para realizar un evento de este nivel, en la primera ronda por grupos, luego vino la semifinal y la final.

En la final se encontraron duplas cochabambinas; por un lado Pavisic y Balderrama y por el otro Pamela Frías y Mariel Torres en un cotejo en el cual las primeras pudieron mantener la ventaja en el marcador hasta la finalización del compromiso ganando por dos sets contra ninguno con los parciales de 21-15 y 21-16.

Por alcanzar el título la pareja Pavisic-Balderrama recibe diez unidades que les permite arrancar con pie derecho en la búsqueda de un cupo para la última etapa del Circuito Sudamericano a jugarse el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en Cochabamba. Las subcampeonas recibieron nueve puntos.

Mientras las vallunas Carla Valda y Alejandro Cossio quedaron en el tercer sitio y acumularon ocho unidades. Por quedar en la cuarta posición Aylin Takeda y Mariel Ortiz, de La Paz, sumaron siete tras perder en el encuentro de definición en un solo set por 13-25 por determinación de la organización. Y del quinto al octavo puesto obtuvieron un puntaje de seis y las últimas duplas recibieron cinco puntos.

El próximo torneo será el dirigido a la rama masculina que también otorga puntos para el ranking con miras al Sudamericano y se realizará el 13 y 14 de abril en las mismas instalaciones del Club Olympic.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pavisic y Balderrama ganan el Nacional de voleibol de playa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 304 invitados en línea