Inicio
Viernes 24 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 24 de febrero de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pausa en el torneo de fútbol de los profesionales por las fiestas de Carnaval


El equipo de Abogados "E" participa en el torneo de los profesionales
Directivos de la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), debido a las fiestas de Carnaval, decidieron hacer una pausa en el desarrollo del campeonato de fútbol, en consecuencia se tiene previsto retomar sus actividades el 4 y 5 de marzo.

El informe fue oficializado por el presidente del Comité Técnico de la Adepro, Evert Revollo, quien señaló que con la finalidad de evitar ausentismo en los partidos, se asumió esta determinación, toda vez que varios de los profesionales son parte de distintos conjuntos folklóricos, otros se ausentan de la ciudad o simplemente pasan estas fiestas en familia.

"Esta semana se suspende y recién estaremos retomando las actividades el próximo sábado y domingo (4 y 5 de marzo), y ya no se suspenderá por Tentaciones", explicó Revollo.

En consecuencia el torneo se reanudará la tercera fecha, ya que hasta el momento se cumplieron dos fechas en todas las categorías, vale decir, Honor, Ascenso, Sénior y Oro, en cuento a los escenarios a utilizar, señaló que serán los mismos que se viene ocupando, como la cancha de la Facultad de Ingeniería, Complejo Fabril y en este tiempo se asegurará la utilización de la cancha de Febampo.

La programación de partidos para la tercera fecha se dará a conocer por la página de Facebook que tiene esta entidad, puesto que el próximo martes no se llevará adelante la reunión de delgados como se tiene acostumbrado, de esta manera todos los equipos deberán estar atentos a la programación.

Según catalogó el directivo, hasta el momento el torneo se viene cumplieron con total regularidad, pues la intención es que este torneo culmine a más tardar a principios del mes de julio, para posteriormente comenzar con la disciplina de fútbol de salón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pausa en el torneo de fútbol de los profesionales por las fiestas de Carnaval

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 115 invitados en línea