Inicio
Sábado 21 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de mayo de 2011
terra.com.pe, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Paulina Rubio prepara álbum en inglés y español


Tras atravesar por un breve periodo en el que pasó de convertirse en madre a la repentina muerte de su padre, Paulina Rubio prepara su nuevo material discográfico en el que trabajará con uno de los productores de Lady Gaga.

"Va a ser un poco como lo que hizo Enrique Iglesias en su último disco", dijo el miércoles la cantante en una entrevista con The Associated Press en la Ciudad de México, donde se encontraba para promocionar una botella de tequila diseñada por ella.

"No sólo voy a cantar en inglés, también voy a cantar en español y van a haber canciones que quizás tengan un poquito de los dos idiomas y también mis raíces: guitarras, trompetas, rock and roll".

La intérprete, que llevaba su rubia cabellera suelta y el cuerpo cubierto de crema con brillos, confirmó que ya ha grabado algunos temas con el marroquí RedOne, productor de varios de los éxitos de Lady Gaga como "Just Dance", "Poker Face" y "Bad Romance".

"Estuvimos hace 15 días en Europa trabajando juntos, y seguimos trabajando juntos porque él va a hacer parte del disco".

Aunque iba enfundada en un vestido rosa intenso de la firma Alexander McQueen, una de las más usadas por Lady Gaga, aseguró que no teme ser comparada con la estadounidense.

"Es una de mis cantantes favoritas", refirió sobre Lady Gaga. "Las comparaciones las hacen más bien el público y los periodistas, pero no hay un punto de partida. Somos dos cosas diferentes y queremos cosas diferentes", señaló la llamada "Chica Dorada".

Próxima a cumplir cuarenta años y con una trayectoria que comenzó desde niña y en la que ha probado suerte como actriz, la también empresaria aseguró que está en una renovación constante.

"Hay que tratar de no repetirse, de innovar... En la vida uno tiene que hacer todo lo que le sale del corazón", apuntó mientras acomodaba sus brazaletes de diamante colocados en su muñeca derecha.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Paulina Rubio prepara álbum en inglés y español

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea