Inicio
Jueves 9 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 9 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:
Editorial

Paul McCartney quiere que comas menos carne para combatir el cambio climático


Paul junto a sus hijas Stella y Mary
La industria ganadera es una de las principales responsables del aumento de temperatura en nuestro planeta debido a la enorme cantidad de gases contaminantes que libera en la atmósfera. Es un daño tremendo que también significa el consumo de recursos como agua, suelo y bosques; todo con el fin de producir un trozo de carne.

Este problema medioambiental se ha convertido en uno de los motivos para que muchos hayamos optado por el veganismo y suprimir de nuestra dieta el consumo de alimentos derivados de animales. También ha empujado a importantes personajes a encabezar campañas para reducir el consumo de carne y así colaborar con la salud de nuestro planeta.

El último ha sido Paul McCartney quien ha lanzado un cortometraje One Day a Week con el que invita a las personas a dejar de consumir carne por lo menos un día a la semana. El popular músico muestra el daño medioambiental que la industria ganadera provoca así como la importancia de cambiar nuestros hábitos.

"Quizás es el momento de preguntarnos a nosotros mismos: ¿qué puedo hacer yo como individuo para ayudar? Bueno hay una simple pero significante manera de ayudar a proteger el planeta y comienza con solo un día a la semana. Un día sin comer productos de origen animal puede tener un gran impacto en ayudar a mantener el delicado balance medio ambiental", señala el ex Beatle quien también es el narrador del documental.

En el corto también aparecen las hijas del músico, Stella y Mary, McCartney, además de actores como Emma Stone y Woody Harrelson, quienes también son veganos. El registro ya está publicado en YouTube y ya suma cientos de miles de reproducciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Paul McCartney quiere que comas menos carne para combatir el cambio climático

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 126 invitados en línea