Inicio
Lunes 22 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Partido final de básquetbol de los profesionales quedó suspendido


Nelson Fernández intenta encestar
Con bastantes irregularidades se desarrolló la jornada final en el campeonato de Básquetbol, rama masculina, del campeonato que organiza la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), toda vez que en el partido por el título entre las representaciones de SIB y Auditoría, no se completó y quedó suspendido por problemas que tuvieron dos jugadores de los equipos involucrados.

En un partido con bastante juego brusco, simplemente se logró jugar el primer periodo y tres minutos del segundo, es para tomar en cuenta que el resultado hasta la suspensión favorecía a SIB por la cuenta de 14 a 13.

Esta determinación de suspender el partido fue asumida por el árbitro del encuentro que después de que el jugador Víctor López de la representación de SIB deje obligatoriamente el campo de juego por una fuerte lesión, tras un codazo casual de su adversario Nelson Fernández, de esta manera se empañó la jornada final.



TERCER LUGAR

Por si fuera poco, en el partido por el tercer puesto que estaba programado para las 09:50 horas, entre las representaciones de Economistas y Arquitectos, quedó suspendido, ya que Economistas no contaba con el número de jugadores establecido y la representación de Arquitectos no se presentó al campo de juego.



DAMAS

En la rama femenina no se tuvo inconvenientes, en el partido por la final la representación de Auditoría pudo consagrarse campeón después de vencer a SIB, por 41 a 29.

El equipo ganador ingresó con todo al campo de juego y demostró mejores condiciones que sus rivales, de esta manera dejó los parciales de 15/8, 9/6, 8/7 y 9/8, considerándose un justo campeón del certamen.

AUDITORÍA (41): 5) Cinthya Morejón, 7) Zdenka Aramayo, 11) Jhanneth Orellana, 12) Teresa Nogales y 14) Consuelo Claros.

SIB (29): 6) María Sandoval, 8) Julieta Choque, 9) Sirley Vera, 10) Irma Ortiz y 11) Zulema Herrera.



TERCER PUESTO

El equipo de Jurídicas obtuvo el tercer puesto del torneo tras superar a su similar de Administradores por la cuenta de 29 a 19, en un partido muy bien jugados por ambas representaciones.

El equipo de Jurídicas fue un justo ganador, ya que mostró más efectividad al momento de atacar y los periodos quedaron

7/6, 11/5, 4/5 y 7/3.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Partido final de básquetbol de los profesionales quedó suspendido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 122 invitados en línea