Inicio
Jueves 21 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Partido de desempate por el descenso suspendido por goteras en el Palacio de los Deportes


El partido entre Vagabundos y Amigos por Siempre fue suspendido
El partido de desempate entre los equipos de Vagabundos y Amigos por Siempre, en la ronda del descenso del torneo oficial de fútbol de salón, categoría Primea de Honor, que debía disputarse anoche, se vio obligado a ser suspendido, debido que la cancha del Palacio de los Deportes, no presentó las condiciones necesarias puesto que por las lluvias que se suscitaron en la ciudad, se tuvo goteras dentro este escenario deportivo considerado el más importante de Oruro.

Este partido de desempate estaba programado para cumplirse desde las 22:00 horas, ambos equipos estuvieron presentes en este escenario deportivo, pero la cancha no presentó las condiciones ya que en un sector se evidencio el deterioro del techo de esta infraestructura deportiva, pues existía goteras, y precautelando la integridad física de los deportistas se determinó suspender este lance.

En "choque" entre Vagabundo y Amigos por Siempre, definirá al equipo que descienda directamente de la categoría privilegiada del fútbol de salón orureño, en este caso será el perdedor de los dos encuentros que se programaron, mientras que el ganador jugará el descenso indirecto con Miners Wars que es el tercero de la categoría Primera de Ascenso.

De esta manera este encuentro es de suma importancia para ambos elencos, pues los dos tienen la prioridad de evitar descender de manera directa, y seguramente tratarán de asegurar el triunfo, lo cual hace suponer que se tendrá partidos electrizantes.

Según lo acordado, ayer debía llevarse adelante el primer encuentro entre estos dos planteles, y el viernes el partido de vuelta, ahora con esta suspensión recién se cumplirá con el primer encuentro este viernes a las 22:00 horas en el Palacio de los Deportes, y en esta ocasión se determinará la fecha para que se cumpla el segundo partido, pero lo más probable es que se desarrolle luego de las fiestas de fin de año.



OTRAS CATEGORÍAS

La Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro, cumpliendo con su cronograma del torneo en la División Menores, para esta jornada tiene previsto llevar adelante las semifinales en las categorías Infanto Juvenil, Prejuvenil y Juvenil, estos encuentros se disputarán en el Palacio de los Deportes desde las 17:00 horas.

Para el viernes 22, se tiene definido cumplir con los encuentros finales en estas categorías, la jornada iniciará desde las 16:20 horas, de esta manera culminando con todas las categorías en la División Menores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Partido de desempate por el descenso suspendido por goteras en el Palacio de los Deportes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 271 invitados en línea