Inicio
Lunes 25 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de marzo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Parapia, campeón del torneo de fútbol que organizó la comunidad Sajsani

El representativo de Parapia, alcanzó el título del torneo de fútbol de la serie varones "A" en el fútbol de Huanuni, luego de vencer en la tanda de los penales a Juvenil Sajasani por 5 goles a 4, el partido en el tiempo reglamentario concluyó con el marcador igualado a un gol.

El campeonato de fútbol, estuvo organizado por la comunidad Sajsani, denominado Intercomunidades, que se libró en la cancha que queda a pocos kilómetros del poblado minero de Huanuni.

El encuentro se caracterizó por el ritmo que impusieron los jugadores de uno y otro equipo para conseguir la victoria, las defensas en gran parte del partido estuvieron mejor paradas para desbaratar todos los intentos de gol de uno y otro conjunto.

El partido estuvo matizado de alternativas interesantes por parte de ambos equipos que terminaron, concluyendo el pleito con los remates de los doce pasos, fueron más afortunados para el equipo de Juvenil Parapia. El encuentro terminó bajo una intensa lluvia que no fue óbice para que el campeón de la vuelta olímpica ante el aplauso de su hinchada.



EQUIPOS

JUVENIL PARAPIA (1) (5): Rudy Pérez, Alfredo Colque, Miguel Pérez, Osvaldo Colque, Marcelo Colque, Rubén Rivera, Álvaro Colque, Raúl Colque, Orillo Colque, Rolando Rivera, Rodrigo Pérez y Miguel Rivera.

Gol: Raúl Colque; anotaron los lanzamientos penales: Rolando Rivera, Rodrigo Pérez, Marcelo Colque, Raúl Colque y Miguel Rivera.

JUVENIL SAJSANI (1) (4): Omar Contreras, Germán Contreras, Walter Contreras, Javier Achacollo, Oscar Achacollo, Nelson Contreras, Cristian Contreras, Raúl Martínez, Obet Contreras, Luis Achacollo, Eloy Contreras, Wilfredo Roque y Juan Contreras.

Gol: Obet Contreras; anotaron los penales: Luis Achacollo, Nelson Contreras y Oscar Achacollo.



PREMIACIÓN

Una vez concluido el campeonato, con la grata visita de las autoridades originarias, los organizadores y los delegados de los diferentes clubes premiaron con sendos trofeos a los cuatro mejor ubicados en el torneo.



LOS MEJORES

Categoría Infantil, serie "A": campeón Juvenil Sajsani; subcampeón La Bélgica de Aguas Calientes; tercero Miners de Cebada Mayu; cuarto Olimpia de Huayllapampa.

Damas: campeón Olimpia "A" de Huyallapampa; subcampeón La Bélgica "A" de Aguas Calientes; tercero Wilstermann de Vilacollo; cuarto The Strongest.

Varones serie "B": campeón Litoral de Aco Aco; subcampeón Boca Juniors de Carankawa; tercero La Bélgica; cuarto Olimpia "B" de Huayllapampa.

Varones serie "A": campeón Juvenil Parapia; subcampeón Juvenil Sajsani; tercero San José de Tamarcoma; cuarto La Bélgica.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Parapia, campeón del torneo de fútbol que organizó la comunidad Sajsani

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea