Inicio
Lunes 14 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de junio de 2010
Ciudad del Cabo (Sudáfrica), 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Paraguay calibra el ánimo del campeón Italia


Selección de Paraguay
La selección de Paraguay, empeñada en hacer historia en un Mundial y sobrepasar por vez primera los octavos de final, irrumpe en el camino de la defensa del título de Italia, vigente campeón, alentado por el deseo de derribar la corriente crítica y las dudas que le han acompañado hasta Sudáfrica 2010.

Marcelo Lippi cuenta con una carga añadida a su responsabilidad. Los malos resultados en los partidos preparatorios y las voces contrarias por la configuración de una lista en la que prescindió del talento de futbolistas como Antonio Cassano o Mario Balotelli han ampliado el peso de la presión a la que, ya de por sí, se ve sometida la condición de campeón y la leyenda del cuadro transalpino.

Lippi afronta el choque contra Paraguay con un grupo de ’fieles’. Futbolistas experimentados, algunos en exceso, pero fieles a la causa. Un grupo hecho a medida en el que ha tenido que realizar algunos ajustes para salir al paso de los contratiempos.

Paraguay, por su parte, asume el compromiso consciente de las dudas que asaltan a un adversario que suele transitar de menos a más por los grandes torneos.

Ha mostrado sigilo desde el principio el seleccionador argentino Gerardo Martino, que ha realizado a puerta cerrada gran parte de las sesiones preparatorias de su equipo. No ha dado pista alguna sobre sus movimientos en el retiro de Balgowan, en las afueras de Pietermaritzburg.

El responsable de la selección de Paraguay cuenta finalmente con todos los integrantes a su disposición a pesar de las dudas que generó la presencia del delantero Óscar Cardozo, del que se pensó, incluso, en un posible adiós al Mundial por la dolencia en el tobillo izquierdo que ha arrastrado desde el final de la Liga de Portugal.


Seleccionado de Italia

Jugadores clave

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Paraguay calibra el ánimo del campeón Italia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 191 invitados en línea