Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
EFE, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Paraguay busca renacer con una mezcla de juventud y veteranía


Ramón Díaz, DT de Paraguay /mundodeportivo.com
La selección de Paraguay mira a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en las que debutará contra Venezuela de visitante el 8 de octubre y recibirá el día 13 a Argentina, con antecedentes poco alentadores tras su derrota por 3-2 en el amistoso que jugó ante Chile.

Aunque Emiliano Díaz, ayudante del técnico Ramón Díaz en la selección, dijera a los medios paraguayos que se encontraban "conformes con el rendimiento" demostrado ante Chile, resta por ver si el plantel para este partido, poblado de jugadores de la liga local y debutantes en competiciones internacionales, está a la altura de sus rivales regionales en la puja por una de las plazas para disputar el Mundial.

El propio ayudante del seleccionador manifestó que la nómina de jugadores que concurrirá a las eliminatorias será una mezcla entre las nuevas incorporaciones que se estrenaron en el amistoso y los jugadores más veteranos que viajaron a la Copa América de Chile.

Pese a ello, los futbolistas más experimentados tampoco representan una garantía de éxito, ya que en el paso de la albirroja por la competición continental apenas cosecharon una victoria en el torneo: la que obtuvieron ante Jamaica.

De hecho, se trata de la única victoria de Paraguay desde que Ramón Díaz asumiera el mando de la selección en febrero, después de su debut en un empate sin goles frente a Costa Rica, la derrota por 1-0 ante México, y el 1-1 con Honduras en los partidos previos a la Copa América.

En este torneo, Paraguay acumuló empates ante Uruguay, Brasil y Argentina, aunque finalmente la albiceleste goleó por 6-1 en su segundo encuentro del campeonato.

Los paraguayos, aguardan con cierto temor el choque contra Argentina previsto para el martes 13 de octubre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Paraguay busca renacer con una mezcla de juventud y veteranía

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 296 invitados en línea