Inicio
Lunes 6 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de enero de 2014
Cochabamba, 5 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B"

Para el hexagonal se anuncian algunas modificaciones en la reglamentación


El equipo de EM Huanuni, seguirá jugando sus partidos de local en el estadio "Manuel Flores"
Entre el 22 de febrero al 26 de abril se desarrollará el hexagonal final del torneo Nacional "B", cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para la ocasión el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) mediante su presidente, Wilge Lizarazu, informó que la reglamentación del certamen sufrirá algunas variaciones.

"En la última reunión (el pasado año con la Asociación Nacional de Fútbol en Santa Cruz) se aprobaron algunas modificaciones que en principio las daremos a conocer a los directivos de las distintas asociaciones y después las comunicaremos", explicó el directivo.

Añadió que el sistema de campeonato será el mismo que se jugó en la pasada temporada, vale decir de todos contra todos el ganador del certamen tendrá la plaza directa a la Liga y el segundo lidiará por el puesto con el penúltimo que ocupe ese lugar en la tabla del punto promedio que controlan los ligueros.

También está definido que si se registra un empate en puntos entre dos equipos hasta la última fecha el título se definirá con un partido extra, que se jugará en cancha neutral, pero si hay igualdad en la puntuación entre tres elencos el primer casillero se definirá por diferencia de goles. El pasado año se desarrolló la primera fase del Campeonato Nacional "B" en tres series, de los cuales clasificaron al hexagonal los siguientes equipos: EM Huanuni (Oruro), Municipal Tiquipaya (Cochabamba), Calleja (Santa Cruz), Universitario (Pando), García Ágreda y Petrolero (Tarija).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Para el hexagonal se anuncian algunas modificaciones en la reglamentación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 99 invitados en línea