Inicio
Lunes 1 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de septiembre de 2014
Ciudad del Vaticano, 31 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Papa desea "buen partido" a futbolistas que jugarán este lunes por la Paz en Roma


El Papa Francisco desde su balcón
El Papa Francisco deseó este domingo un "buen partido" a los futbolistas que saldrán el lunes al Estadio Olímpico de Roma para participar en el "Partido por la Paz" de carácter interreligioso, inspirado en la figura del pontífice.

"Os deseo un buen partido mañana en el Estadio Olímpico", dijo Jorge Bergoglio durante el discurso pronunciado después del rezo del Ángelus.

Desde su ventana del Palacio Apostólico vaticano, el obispo de Roma reconoció la labor de Scholas Occurrentes, una de las organizadoras del "Partido por la Paz", junto con la Fundación PUPI italiana, fundada por el exjugador argentino Javier Zanetti.

"Saludo a Scholas Occurrentes y les animo a continuar con su labor con los niños y los jóvenes, trabajando en la educación, el deporte y la cultura", sostuvo Bergoglio, quien donará un olivo para que sea plantado en el estadio como símbolo de paz.

El evento deportivo contará con estrellas del mundo del fútbol de todas nacionalidades, desde Lionel Messi, hasta Arturo Vidal, pasado por Juan Iturbe, Samuel Eto’o, Mesut Özil o Zinedine Zidane, entre otros.

Además, participarán más de veinte latinoamericanos, entre los que se encuentran Freddy Guarín, Maxi Rodríguez, Diego Alfredo Lugano o Ricky Álvarez, además de viejas glorias como el chileno Iván Zamorano, el brasileño Ronaldinho o el colombiano Carlos Valderrama.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Papa desea "buen partido" a futbolistas que jugarán este lunes por la Paz en Roma

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 218 invitados en línea