Inicio
Lunes 7 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de enero de 2013
Lisboa, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Paolo Hurtado brilla en Portugal: "Sé que en Perú están pendientes de mí"


El peruano Paolo Hurtado es goleador del Paços de Ferreira
El internacional peruano del Paços de Ferreira, Paolo Hurtado, una de las sensaciones de la Liga lusa, reconoció que sus actuaciones llaman la atención en Perú, donde cada vez tiene más seguidores, y se felicitó por su adaptación a Europa.

En declaraciones a EFE, Hurtado, autor del histórico gol que dio ayer la victoria al Paços en casa del coloso Sporting de Lisboa, aseguró que se siente "contento" por la oportunidad de jugar en Portugal y asumió con humildad que aún le resta mucho por aprender.

"Poco a poco voy adaptándome a un fútbol diferente al de mi país. Cada partido que juegue es bueno para mí, para demostrar que puedo jugar en Portugal. Estoy contento por la oportunidad que se me brinda", declaró "caballito", apodo alusivo a su velocidad.

Contratado el pasado verano procedente del Alianza de Lima, el extremo de 22 años lidera el ataque del modesto Paços, la revelación de la Liga lusa, donde ocupa el cuarto lugar, que da acceso a la Liga Europa.

"No hay muchos jugadores fuera de Perú jugando en Europa y, por eso, andan pendiente de uno", asumió tímidamente Hurtado.

En el campeonato, acumula 882 minutos en 10 partidos de titular y dos como suplente utilizado, mientras que en la Copa de Portugal cuenta con 248 minutos, tres como titular y uno como reserva utilizado.

El futbolista de Callao rememoró el tanto de anoche (sábado), el segundo que marca en la Liga y ante uno de los mejores porteros del país, el internacional portugués Rui Patricio, titular de la selección lusa.

"Fue un contraataque, un excelente pase de Josué y logré definir bien", evocó.

Después del histórico triunfo, Hurtado saludó a su colega en la selección, André Carrillo, que jugó los últimos 25 minutos del segundo tiempo en el equipo rival.

"Hablé con él un rato. No creo que esté tan contento por lo que viene pasando el equipo (está a un punto del descenso). Esperemos que se recupere", apuntó el extremo del Paços, quien, no obstante, deseó que este miércoles vuelvan a ganar al Sporting en Lisboa en partido de Copa de la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Paolo Hurtado brilla en Portugal: "Sé que en Perú están pendientes de mí"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea