Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pantaleón Dalence derrotó a Contadores en el básquetbol de la Adepro: 70-31


Pantaleón Dalence avanza a paso firme en el torneo
Este domingo se cumplió una nueva fecha del torneo de baloncesto que organiza la Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro), donde la presentación de Pantaleón Dalence, pudo cosechar un triunfo a costa del equipo de Contadores por 70 puntos a 31 en la rama masculina.

El equipo de Pantaleón Dalence fue completamente dominador en todo el partido, de esta manera supieron atacar con mucha efectividad y con buenos tiros que embocaron para aumentar las cifras en los diferentes cuartos, claro que también tuvieron buena recuperación de balón.

Entre tanto su rival estuvo impreciso y no supo contener a sus rivales, dejando de esta manera escapar la oportunidad de quedarse con el triunfo, los parciales quedaron, 15-6, 21-6 14-11 y 20-8.



GANÓ SIB "B"

En el segundo partido el plantel de SIB "B" con un simple se impuso a Odontólogos, 49 a 48 puntos con anotaciones de 9-10, 18-12, 17-14 y 5-12, de esta forma sumando los puntos para una mejor ubicación en la tabla de colocaciones, cabe resaltar que fue un partido bastante parejo y peleado como refleja el marcador.

BIEN AUDITORÍA

En otro de los partidos el plantel de Auditoría ganó a su par de Arquitectos por 49 a 40, donde el orden y la buena dinámica que mostraron los ganadores, fueron claves para adjudicarse de este triunfo. Los periodos quedaron 12-20, 9-2, 16-4 y 12-14.



WALK OVER

La jornada dominical quedó empañada con el walk over que anotó el plantel de Economistas a SIB "A" que no se presentó en el campo de juego.



DAMAS

En la rama femenina se disputó solo un encuentro muy reñido, donde se registró el triunfo del equipo de Jurídicas, que en un sacrificado encuentro pudo derrotar a SIB por la cuenta de 26-25, con los registros de 8-2, 4-8, 6-8 y 8-7.

WALK OVER

Tras la ausencia del equipo de Biofar y luego de esperar el tiempo reglamentario, la representación de Odontólogas marcó walk over, quedándose así con los puntos en disputa por la vía fácil.

Asimismo en el último partido el equipo de Administradoras por la misma vía, logró los puntos, toda vez que el plantel de Auditoras no se presentó en el campo de juego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pantaleón Dalence derrotó a Contadores en el básquetbol de la Adepro: 70-31

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 83 invitados en línea