Inicio
Lunes 14 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de marzo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Panorama del básquet de ascenso


Equipo de Medicina, intenta llegar a Primera de Honor
El panorama de la primera de ascenso del baloncesto tanto en damas y varones, muestra a los cuatro equipos que recién ingresarán a dilucidar la parte final del campeonato.

VARONES

El equipo que goza de mayor favoritismo es Agronomía, equipo que en el campeonato demuestra hegemonía sobre los demás equipos, sin embargo deberá luchar en la parte final sin descuidar absolutamente nada, para ceñirse campeón y automáticamente pasar a la división de la primera de honor sustituyendo al descendido The Strongest.

Sin embargo La Salle de la misma manera está trabajando con la finalidad de hacer la operación retorno y no están descuidando su preparación, completarán la cuarteta los quintetos de Medicina y Lobos Grises, que pueden dar más de una sorpresa, pues en deporte muchas veces suceden casos inverosímiles.

EN DAMAS

Ayra Saucari y Atipaj son los equipos más pintados para lograr el título del torneo, ambas instituciones ya estuvieron en la primera de honor, especialmente el colorado de Atipaj, uno de los clubes añejos del baloncesto local. Completarán la cuarteta los equipos de Medicina y Carl Cemei Az, quintetos que no gozan de mucho predicamento, llevando las mayores posibilidades de conseguir el campeonato uno de los dos en principio apuntados. El campeón del torneo ingresará en forma inmediata a la primera de honor del deporte canastero, en reemplazo de Casegural, que retornó a la primera de ascenso.

INDIRECTO

Una vez que haya concluido el torneo de la primera de ascenso, los subcampeones, deberán jugar en partidos de ida y vuelta con los penúltimos de la primera de honor. En varones el equipo que quedó en el penúltimo lugar es Litoral y en damas Independiente, ambos tendrán que esperar a sus rivales de la primera de ascenso y no deben descuidar de mantener el ritmo, sino quieren verse en figurillas en los partidos del descenso indirecto.


Casegural, descendió de categoría

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Panorama del básquet de ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 46 invitados en línea