Inicio
Viernes 17 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 17 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Pamela Félix es Miss Expoteco 2017


Miss y Señorita Expoteco 2017, Pamela Félix (der.) y Katherine Rocha (izq.)
En medio de gran expectativa y dentro de las actividades desarrolladas en la XXI versión de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro, hoy después de la 1 de la madrugada, se conoció a la Miss y Señorita Expoteco 2017, títulos que recayeron en Pamela Félix, reconocida modelo orureña y Katherine Rocha Arancibia, respectivamente.

La actividad estaba programada para las 20:00 horas, pero comenzó después de las 22:30, en el pabellón A del campo ferial. La elección como tal comenzó con el ingreso de las 18 candidatas en primer lugar luciendo prendas deportivas, luego en traje de baño, para seguir con sus atuendos de azafatas y concluir con la pasarela con elegantes trajes de noche.

En el transcurso de la elección se advirtieron varios grupos organizados por las empresas que apoyaban a sus azafatas para que se hagan de este codiciado título.

El jurado calificador estuvo integrado por la ex Señorita Oruro 1999 Emilene Vergara, que además fungió como presidenta; el secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, Marco Flores; el gerente administrador de Las Torres Morgana Terán, Juan Pablo Morgana Orozco; la modelo independiente, Adriana Romano, y la gerente de Pinky Moda y Arte, Pinky Arias Quispe.

Los minutos pasaban y las 18 aspirantes al título de Miss Expoteco en cada pasarela arrancaban suspiros y aplausos de los asistentes, entonces llegó el momento en el que el jurado anunció a las cinco finalistas, Katterine Morales Pinaya, Angélica Terceros Hidalgo, María Jesús Columba Meza, Katherine Rocha Arancibia y Denisse Pamela Félix, determinación que fue rechazada por cierto sector de los asistentes, que derivó en airados reclamos, por lo que encargados de seguridad de la actividad retiraron a los integrantes del jurado, para resguardarlos.

La Miss y Señorita Expoteco 2017, Pamela Félix y Katherine Rocha Arancibia, respectivamente, luego de conocer la determinación del jurado, desfilaron ostentando sus títulos, ante el aplauso de sus seguidores. La velada se cerró con la presencia en escenario de uno de los grupos de moda a nivel nacional, Fandango, dando por concluida esta actividad llena de belleza en las primeras horas de hoy viernes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pamela Félix es Miss Expoteco 2017

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 369 invitados en línea