Inicio
Lunes 5 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de abril de 2010
Buenos Aires, 4 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Palermo: "Tocamos fondo en Boca Juniors


Martín Palermo
El delantero del Boca Juniors Martín Palermo aseguró hoy que el equipo "ha tocado fondo" tras la derrota ante el Rosario Central (1-2), que le hunde en el penúltimo puesto de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino.

El conjunto boquense, en una de las peores campañas de su historia, sólo ha ganado dos partidos en doce jornadas, ha sumado solamente once puntos y es el que más goles ha encajado en la competición (24).

"No estamos acostumbrados a vivir este momento y ahora tenemos que pensar en el futuro de Boca porque hemos tocado fondo", dijo Palermo tras el encuentro ante los rosarinos disputado en el estadio ’La Bombonera".

"No debemos pensar en el presente, porque ya sabemos dónde estamos. No hay que darle vueltas a todo esto, sino tratar de terminar de la mejor forma el torneo", añadió.

"Quedan siete partidos y por el bien de Boca hay que pensar en el futuro, porque esto es la consecuencia de varios campeonatos, no de este ni del semestre pasado. Es la consecuencia de muchas cosas que nos llevaron a este punto", afirmó el goleador.

"Hay que tomar decisiones. Pensábamos íbamos a ser campeones (en este Clausura) para volver a la Copa Libertadores del año próximo y nos quedamos sin nada. Boca Juniors no está acostumbrado a vivir esta situación", indicó.

Palermo comentó que los culpables de la situación son los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Esto es responsabilidad de todos y de cada uno y yo, como jugador, lo asumo, cada uno como jugador debe hacerlo", puntualizó.

"Se han ido entrenadores y por eso se llegó a este punto, esto de tomar decisiones envuelve a dirigentes y jugadores y no debemos tomarlas de manera apresurada", añadió.

Al referirse al técnico Abel Alves, dijo: "creo que mañana va a entrenar y estará junto con nosotros, que somos los responsables de no ganar partidos, como lo es el cuerpo técnico y los dirigentes".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Palermo: "Tocamos fondo en Boca Juniors

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 218 invitados en línea