Inicio
Lunes 30 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Palabra de los entrenadores

MIGUEL ARANCIBIA (entrenador de Cochabamba)

Al final de la competencia nacional de béisbol Sub-16, el estratega de la representación de Cochabamba, Miguel Arancibia, aseguró que el haber logrado el primer lugar es el fruto del sacrificio que se hizo en la etapa previa a este certamen, indicando además que los objetivos que tienen trazados es llegar a representar a Bolivia en competencias internacionales.

"Esta selección está trabajando desde el mes de marzo, gracias a la buena labor de los chicos es que podemos celebrar este primer lugar que sin duda lo tienen bien merecido" manifestó el estratega.

En la ocasión dijo también que el haber logrado el primer lugar en este campeonato, no significa nada, porque el trabajo debe continuar en procura de seguir mejorando el nivel técnico, "nosotros somos consientes que tenemos un buen nivel en Bolivia, pero con relación a los de afuera la cosa es diferentes es por eso que necesitamos seguir preparándonos, porque tenemos como objetivo llegar a representar al país en eventos internacionales" comentó.



MARCELO ROLDAN (entrenador de Oruro)

Lastimosamente el haber perdido el cotejo ante Cochabamba, por un marcador bastante elevado no dice nada bueno del seleccionado orureño, sin embargo muchos consideran que a pesar de ello se jugó un buen partido, el problema es que se cometió muchos errores.

Según adelantó el entrenador de Oruro, Marcelo Roldan, el haber jugado antes de la final un cotejo ante Chuquisaca, les dejó con algunos jugadores cansados, "no está mal un segundo lugar pero creo que pudo ser más, lo que pasa es que cometimos errores porque teníamos algunos jugadores muy cansados, de manera que su rendimiento no fue el que esperábamos, más todavía ante Cochabamba que tiene un buen equipo, de todas maneras me siento conforme con el rendimiento de mis dirigidos" comentó.

En la ocasión no dejó de mencionar que la falta de un pícher en el equipo, se dejó notar particularmente cuando tenían la opción de conseguir penetrar, "lamentablemente nuestro pícher Jair Tito, se lesionó en el último entrenamiento y eso nos dejó mal parados, sin embargo así sucedieron las cosas y no queda seguir trabajando con estos chicos que sin duda en un futuro inmediato pueden dar satisfacciones a Oruro" dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Palabra de los entrenadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 18 invitados en línea