Inicio
Lunes 24 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pacollani superó a Bolívar en el fútbol de salón de Quillacas

Apelando al contragolpe en la parte complementaria, el elenco de Deportivo Pacollani "A", superó por 6-4 a Bolívar, por la segunda fecha del campeonato de fútbol de salón organizado por la Liga Deportiva Santuario de Quillacas. El compromiso se disputó ayer en la cancha Nº 1 del Bolden Sporting Club.

Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Diego Tola (3), Juan Mendizábal (2) y Rodolfo Figueredo; descontaron René Mendoza (2), Henry Mallcu y Ramiro Huayllas.

En otro partido, el elenco de H.H. Miners derrotó por 6-2 a Temecsa Soraga. Santiago Huarachi (2), Johnny Ondarza (2), Ariel Machaca y Ariel Fernández anotaron para los vencedores; mientras que Jean Ponce y Germán Apaza descontaron.

El elenco perdedor presentó un equipo timorato, dejando la iniciativa al rival que tiene jugadores de mejor oficio, en buena parte del compromiso dominaron las acciones adueñándose del medio campo, pero sus delanteros no pudieron convertir en el momento preciso. Mientras que el cuadro vencedor a partir de la segunda parte, se convirtió en el dominador de las acciones en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición.



RESULTADOS

Prudencio Calisaya doblegó por 8-4 a Telésforo Mendoza. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Kevin Aguilar (3), Eliot Cruz (2), José Cayo, Fernando Mendoza y Jaime Quispe; descontaron Jaime Guzmán (2), Clemente Mendoza y Elvis Mendoza.

Mientras que el conjunto de Deportivo Pacollani "B" sometió por 8-5 a Ríos FC. Wilder Llano (4), Vladimir Tola (2), René Tola y Walter Tapia convirtieron para los ganadores; mientras que Francis Ríos (2), Simón Ríos, Juan Castillo y Alex Ríos descontaron.

El plantel de San Joaquín con solo presentarse en cancha ganó los tres puntos ante la ausencia de CEM Pacota.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pacollani superó a Bolívar en el fútbol de salón de Quillacas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 303 invitados en línea