Inicio
Lunes 7 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de junio de 2010
SANTA CRUZ, 06 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pablo Gamón dio la sorpresa en motociclismo

El cruceño Pablo Gamón con su victoria en la categoría Open 650cc se encargó de dar la sorpresa, entretanto, el montereño Rubén Suárez con su triunfo sigue como líder indiscutible en la MX1, tras disputarse la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, celebrado este fin de semana en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi Giacomán, de Santa Cruz.

En la categoría Open 650cc, de la modalidad Enduro, el dueño del primer lugar por varias temporadas era el cochabambino Freddy Herboso; sin embargo, Gamón le puso un alto con su incuestionable triunfo y dejó al valluno en el segundo lugar, resultado que fue la sorpresa del evento. El tercer sitio fue para Nicolás Pérez, de Montero.

En la modalidad de Enduro los ganadores fueron Deiby Cotrina, de Santa Cruz, en la categoría 250cc; en 125cc el podio fue para el montereño Luciano Campos; en 185cc Mecánica Nacional el vencedor fue Yerko Coronado, de Villamontes; y en la 225cc el mejor fue el cochabambino Jorge Crespo.

La segunda fecha prosiguió este domingo con las pruebas de Motocross, en las que se destaca la victoria de Rubén Suárez, de Montero, de la MX1, quien repitió el primer lugar obtenido en el anterior torneo nacional. Gracias a la buena actuación en la primera manga obtuvo la puntuación que le permitió ganar a pesar de finalizar segundo en las vueltas finales.

El valluno Marco Antezana fue segundo y tercero quedó Jorge Gamarra, de Santa Cruz, en un jornada en la que no faltaron las caídas de los corredores en su intento desesperado por pasar a la punta.

En la MX2 Fabio Soria Galvarro salió triunfante, seguido de cerca por Alejandro Arancibia y Aníbal Gamón, todos de Santa Cruz, cuya Asociación festejó en 85cc una nueva presencia de tres corredores en el podio: José Gamón, Bryan Oquendo y Andrés García.

En 65cc volvió a celebrar una victoria Santa Cruz con Gonzalo Gutiérrez, en 50cc 4 Tiempos venció Sebastián Robles (Santa Cruz), en 50cc 2 Tiempos Marco Antonio Rocha frenó a los locales con su victoria y en Senior el cruceño Aníbal Gamón cerró una excelente participación de la familia Gamón al derrotar a Wálter Nosiglia, de La Paz, en una categoría que era ampliamente dominado por el representante paceño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pablo Gamón dio la sorpresa en motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 88 invitados en línea