Inicio
Sábado 7 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de febrero de 2015
La Paz, 6 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pablo Escobar volverá a vestir la casaca de la Selección Nacional


Pablo Escobar con la casaca de la selección
El jugador paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escobar fue llamado en el grupo de 30 con los que se reunió éste viernes el seleccionador nacional, Mauricio Soria quien siguiendo su plan de evaluación que inició en las pasadas horas en La Paz hizo conocer su propuesta a los futbolistas de The Strongest y Bolívar que fueron convocados para esta ocasión.

"Escobar está como cualquier futbolista que está buscando su oportunidad en la Selección boliviana, él (jugador) ha manifestado su compromiso con el seleccionado, además hay que destacar el cariño que tiene con nuestro país, estamos contentos con su incorporación, después que superó algunos inconvenientes que tuvo en los pasados meses", declaró Soria, en conferencia de prensa que ofreció éste viernes en la Asociación de Fútbol de La Paz.

La mañana del viernes el jugador se reunió con el técnico nacional en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", de la zona de Achumani en la ocasión el futbolista aseguró que estaba dispuesto a volver a la Verde para aportar con su trabajo y su experiencia en el momento que así requiera el técnico cochabambino.

Escobar ya vistió la casaca Verde en anteriores eliminatorias, pero renunció al equipo en agosto del 2012 cuando el elenco era dirigido por el técnico Xabier Azkargorta, quien cuando conoció la noticia prefirió guardar silencio, después se pronunció.

"Estoy a disposición del técnico con el que hablé y le hice conocer mis ideas", declaró el capitán de The Strongest, quien es uno de sus máximos referentes y titular indiscutible, si se reitera la convocatoria para una próxima oportunidad (en marzo para el partido de preparación) aseguró que está listo para aportar en el plantel.

Escobar fue uno de los últimos en llegar a la reunión que convocó el cochabambino, "contento por volver a sentir lo que es ser parte de la Selección Nacional, espero estar en condiciones".

Además de Escobar para la charla que se desarrolló por The Strongest fueron convocados el arquero Daniel Vaca, los futbolistas Abraham Cabrera, David Checa, Jair Torrico, Diego Wayar, Raúl Castro, Alejando Chumacero, Víctor Hugo Melgar, Walter Veizaga, Miguel Quiroga, Nelvin Soliz, Daniel Chávez, Luis Melgar y Rodrigo Ramallo.

En tanto que por Bolívar fueron llamados el arquero Romel Quiñónez, los futbolistas Guillermo Viscarra, Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Damir Miranda, Gerardo Yecerotte, Jhasmani Campos, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Jaime Arrascaita, Francisco Rodríguez, José Luis Chávez y Ricardo Sagardia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pablo Escobar volverá a vestir la casaca de la Selección Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 246 invitados en línea