Inicio
Lunes 27 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de julio de 2015
La Paz, 26 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pablo Caballero conforme con el rendimiento de su equipo

Pablo Caballero, director técnico de The Strongest, salió conforme del partido donde la tarde de este domingo, en el estadio "Hernando Siles", su equipo derrotó por cinco goles a uno a Real Potosí, y destacó el buen juego que mostró su plantel en varios pasajes del encuentro.

"Estoy satisfecho por lo que hizo mi equipo, generamos por lo menos once ocasiones de gol de las cuales convertimos cinco, aun hay cosas que todavía por mejorar pero estamos yendo por buen camino. Tengo un grupo bárbaro y si continuamos así podremos conseguir grandes cosas", puntualizó el entrenador paraguayo.

El profesional también se refirió a las fallas que cometen al momento de ejecutar los tiros penales donde sus dirigidos no fueron certeros desde los doce pasos en esta Copa de Invierno, anticipando que el próximo ejecutor sería el mediocampista Alejandro Chumacero.

Los "atigrados" no tendrán pausas en la semana ya que este miércoles visitarán desde las 20:00 a Wistermann en Cochabamba para jugar el primer partido de semifinal de este certamen amistoso. El domingo recibirá al cuadro rojo en la sede de Gobierno, encuentro programado para las 15:00 horas en el estadio "Hernando Siles".

ALBERTO ROSSI

Luego de la caída abultada y la eliminación a manos de The Strongest en la Copa de Invierno, el técnico de Real Potosí, José Alberto Rossi, sacó sus conclusiones donde no dramatizo por el hecho de quedar fuera de la competencia.

"Jugamos un mal partido ante un gran rival como es The Strongest, ellos supieron aprovechar esa situación y lograron convertirnos cinco goles. Esto recién comienza y no debemos dramatizar esta derrota, no somos ni seremos el primer equipo que pierde por este marcador", declaró el técnico argentino.

El entrenador de Real Potosí destacó que cuenta con un equipo relativamente joven y con pocos hombres de experiencia y que aún llegará algún jugador más para reforzar el plantel con lo cual tendría el grupo completo para su participación en el torneo de la Liga.

Finalizado el compromiso la delegación emprendió el retorno a la Villa Imperial en bus para continuar con el trabajo de pretemporada. El motorizado trasladará a los jugadores hasta cierto lugar desde donde deberán seguir a pie para llegar a la ciudad tal como sucedió cuando el elenco dejó Potosí para dirigirse a La Paz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pablo Caballero conforme con el rendimiento de su equipo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 169 invitados en línea