Inicio
Lunes 30 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de enero de 2012
Madrid, 29 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Özil gana el pulso a Messi en la lucha por el título en el fútbol de España

Mesut Özil impulsó al Real Madrid hacia el título de Liga al liderar el triunfo ante el Real Zaragoza (3-1), aventajar ya a siete puntos al FC Barcelona del argentino Leo Messi y confirmar la mala racha a domicilio del actual campeón, que se ha dejado ya 13 puntos fuera de casa.

Queda mucha Liga. El Barcelona, en cualquier caso, ha lanzado un mensaje de optimismo. No hay rendición, avisan. Pero cinco empates y una derrota -en Getafe- son muchos puntos los que no ha sumado el FC Barcelona lejos del Camp Nou. Las lesiones han pasado factura a la plantilla corta que dispone Pep Guardiola, justo ahora cuando el Real Madrid dispone de más fondo de armario en el banquillo.

Apelando a los números, el Madrid encuentra gol en la última media hora de juego. El FC Barcelona, en cambio, es en esa fase del partido cuando más sufre, especialmente fuera, donde los puntos ganados han sido con victorias cortas.

Ante el Villarreal, el 0-0 final, sin Iniesta lesionado, sólo tuvo para Pep Guardiola la única alegría de ver a un nuevo chico de la cantera, Cristian Tello, un chaval de la cantera, que juega de extremo y que ofreció buenas sensaciones. El chileno Alexis, sin estar totalmente recuperado, echó una mano sin suerte en el segundo tiempo. Messi tampoco tuvo su mejor día.

Entretanto, el Real Madrid remontó de nuevo un gol, esta vez de Lafita ante el Real Zaragoza. Ozil, el brasileño Kaká y Cristiano Ronaldo resolvieron el compromiso con la presencia de Esteban Granero en el centro del campo. El Madrid es líder, ya con una ventaja seria sobre el FC Barcelona al cumplirse la jornada número 21.

La cuarta plaza, que da derecho a optar a la Liga de Campeones, está en el aire. El Levante, dueño de ese hueco, se dejó tres puntos ante el Getafe hoy (1-2) y ahora Espanyol y Athletic luchan por ese reto. Mañana, el Atlético de Madrid, en Pamplona, ante Osasuna, quiere unirse a esa pugna si gana en el Reyno de Navarra.

El Athletic de Bilbao suma ya 29 puntos, a dos del Levante. Ganó el Athletic 2-3, con tres goles de Fernando Llorente para el Athletic. El internacional español está de dulce. Se llevó el balón a casa de recuerdo.

La jornada concluirá este lunes con el Osasuna - Atlético de Madrid. El colombiano Falcao quiere seguir la racha goleadora con el Atlético de Madrid.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Özil gana el pulso a Messi en la lucha por el título en el fútbol de España

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 26 invitados en línea