Inicio
Lunes 9 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de septiembre de 2013
Berlín, 8 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Özil: "En el Madrid eché en falta sinceridad, confianza y respeto"


Mesut Özil
El alemán Mesut Özil dice que no ha tenido mucho tiempo para reflexionar en la última semana sobre su traspaso del Real Madrid al Arsenal, aunque asegura que sí ha percibido ya diferencias entre ambos clubes: "en el Real eché en falta sinceridad confianza y respeto", declara.

En una entrevista que publica hoy el diario alemán "Die Welt", Özil se muestra contento con su llegada al Arsenal y rechaza hablar del importe de su traspaso, por el que el equipo londinense podría haber pagado entre 45 y 50 millones de euros al Madrid. "De cifras no sé nada. Me habría cambiado gratis al Arsenal", reconoció.

En ese contexto, narra la conversación telefónica clave que tuvo el pasado lunes con el entrenador del club, Arsene Wegner.

"De alguna manera algo hizo click en mí. Me di cuenta: ‘oye, lo que me acaba de decir lo he echado en falta en el Real: sinceridad, confianza y respeto’. Él me dijo exactamente cómo me ve, dónde me quiere colocar y qué espera de mí", señala Özil.

Hace diez días el internacional alemán estaba convencido de que seguiría en el Madrid y así lo manifestó públicamente a los medios de comunicación, pero el pasado fin de semana permaneció en el banquillo los 90 minutos del partido, decisión del entrenador Carlo Ancelotti que, según "Die Welt", fue el detonante de la historia.

Mientras Özil viajaba a Múnich a la concentración de la selección alemana de fútbol, su padre y representante, Mustafa, cerraba el cambio al Arsenal en las horas finales del periodo de traspasos.

Poco tiempo después el jugador alemán escribía un mensaje en su cuenta de Twitter -"I miss u bro. I wish you all the best. 1Ö SR4" "Te echo de menos hermano. Te deseo lo mejor"- dirigido a Sergio Ramos, su mejor amigo en el vestuario del Madrid.

"Mesut es un jugador diferente. Si yo tuviese que decidir, que no depende de mí, sería de los últimos que elegiría para que se fuera del Real Madrid", dijo Ramos el martes tras conocer la noticia de que abandonaba el Madrid.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Özil: "En el Madrid eché en falta sinceridad, confianza y respeto"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 325 invitados en línea