Inicio
Lunes 30 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Otawa goleó 11-0 a Hijos del Sol en certamen de fútbol estudiantil


Una escena del partido Jesús de Nazareth frente a Niño Quirquincho Feliz
El equipo de fútbol del colegio Oruro Otawa, sin problemas y apelando al contragolpe, apabulló por 11-0 a Hijos del Sol, en la primera fecha del campeonato de fútbol estudiantil organizado por la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación. El cotejo se disputó el sábado 28, en la cancha del Complejo Fabril.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Mijael Huanca (6), Pablo García (4) y Jolker Yucra (1). Descontó Luis Yugar (1).

El resultado es el fiel reflejo de lo que ocurrió en el campo de juego, donde el equipo triunfador fue neto dominador de las acciones en base a buen toque y argumento en la definición; mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar en la parte complementaria, pero sin ideas ni convicciones y al final se resignó a la derrota.

Oruro Otawa jugó con: Álvaro Cuspusiri, Edwin Vásquez, Richard Bejarano, Mijael Huanca, Zenón Huallpa, Guido Gutiérrez, Limber Toroya, Pablo García, Joel Vargas, Jolker Yucra y Rodrigo Vásquez. Alternó Javier Flores.

Hijos del Sol alineó con: Gustavo Valverde, Pablo Puña, Luís Yugar, Elvis Gómez, Franz Valdez, Marcelo Mamani, Jeison Flores, Wilmer Arce, Orlando Mollo, Omar Flores y Álvaro Moya. Alternó Jorge Apaza y Cristian Copa.

En otro compromiso, el onceno del colegio La Salle Particular, sin esforzarse mucho, derrotó por 8-0 a Luís Mario Careaga. Kevin Fernández (4) y Erwin Mario Saavedra (4) anotaron para los triunfadores.

Por su parte, el elenco del colegio Santa Rosa tuvo que batallar demasiado para consolidar la victoria por 1-0 sobre Carmen Guzmán de Mier. El único gol para los triunfadores llegó por intermedio de Cristian Chambi (1).

Mientras que los planteles de Jesús de Nazareth y Quirquincho Feliz no pudieron ganarse y terminaron empatados a tres goles por bando. Rubén Huacara (2) y Juan Escalante (1) anotaron para el primero; mientras que Roberto Roque (2) y Wilson Calisaya (1) concretaron para el segundo.

En otro compromiso, el onceno de La Salle Fiscal se adjudicó el triunfo por 3-1 sobre Bolivia Japón. En el partido de fondo, el elenco del colegio Bolivia Vinto, en categoría damas, consiguió importante victoria por 5-1 sobre Mejillones 2.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Otawa goleó 11-0 a Hijos del Sol en certamen de fútbol estudiantil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea