Inicio
Lunes 7 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Osvaldo Antezana asegura que Oruro subió su nivel de juego en el raquetbol


El entrenador Osvaldo Antezana
El entrenador de raquetbol que en otrora fuese un gran exponente de esta disciplina deportiva, Osvaldo Antezana, aseguró que el nivel de juego de los deportistas orureños, subió considerablemente, pero que aún falta mayor trabajo para llegar a sitiales de privilegio.

Antezana, la anterior semana llegó a Oruro, junto a varios deportistas cochabambinos, en realidad llegó con su escuela de raquetbol E-Force, para sostener un certamen de confraternidad con los del club Cla y Mor de Oruro.

En la oportunidad, la intervención de los niños y adolecentes de la escuela cochabambina, dejaron una grata impresión por el buen juego que tienen gracias a la técnica que aprendieron, sin embargo los orureños no se quedaron atrás y les hicieron frente ganando varios de los compromisos, algo que sin duda sorprendió al entrenador cochabambino.



ANTEZANA

Osvaldo Antezana Villarroel, nació el 7 de agosto de 1966 en Cochabamba, desde temprana edad se dedicó a la disciplina del raquetbol, hasta sus 20 años, se ubicó como el número uno en esta disciplina deportiva en el país.

"En el año 1995, tuve la ocasión de ganar muchos campeonatos nacionales e internacionales, para posteriormente viajar a los Estados Unidos, donde seguí practicando esta disciplina deportiva con muchos halagos. Mi mayor logro en el raquetbol, fue competir en los Estados Unidos y estar situado en el puesto número 17 del mundo y ser el primer boliviano becado en el exterior en la actividad del raquetbol", dijo Antezana.



ESCUELA E-FORCE

Osvaldo Antezana, una vez que se retiró de la práctica del raquetbol, se dedicó a la enseñanza de esta disciplina deportiva en la Escuela E-Force, de Cochabamba, con un número masivo de niñas, niños, señoritas y jóvenes que gustan aprender esta disciplina deportiva.

"En el momento me siento satisfecho por el rendimiento de los diferentes deportistas, que en cada sesión siempre están atentos para descollar y ascender su nivel de juego en

esta disciplina deportiva que muchos halagos proporciona

al país", enfatizó nuestro

entrevistado.



PLANTEL

El plantel de jugadores que trajo para el torneo interdepartamental estuvo integrado por los jugadores: Gabriel Tórrez, Cristhian Roldán, Andrés Alvarado, Mario Senzano, Alba Cristal Ayavire, Fernanda Pérez, Fabián Siñaniz, Alejandro Valenzuela, Charlie Chávez y Miguel Ángel Zurita.

Osvaldo Antezana, finalizó dando un mensaje a todos los deportistas del raquetbol de la siguiente manera: "Mi mensaje es que el raquetbol, inspira para crecer como persona, ganar no lo es todo, pero sí esforzarse para ganar".


La delegación cochabambina que visitó Oruro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Osvaldo Antezana asegura que Oruro subió su nivel de juego en el raquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 91 invitados en línea