Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
Río de Janeiro, 4 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Osorio anunciará si abandona el Sao Paulo para asumir México


Osorio podría dirigir a México /yucatan.com
El colombiano Juan Carlos Osorio anunciará el próximo miércoles si abandonará su cargo como técnico del Sao Paulo para asumir como seleccionador de México y desde cuándo lo haría.

En un pronunciamiento que hizo tras la victoria de anoche del Sao Paulo por 1-0 sobre el Atlético Paranaense por el Campeonato Brasileño, Osorio admitió que está intentando un acuerdo para poder permanecer por algún tiempo más como técnico del club paulista pero sin renunciar a su sueño de asumir la selección mexicana.

"Por sugerencia de un miembro de la dirección (del Sao Paulo) a quien respeto profundamente, estoy haciendo lo posible para que coincidan algunos tiempos, para poder cumplirle al Sao Paulo pero también para no perder esa gran posibilidad que tenemos al frente", aseguró el colombiano al pronunciarse en español para que, en sus palabras, no queden dudas sobre sus palabras.

Pese a admitir que el cargo como seleccionador de México es su sueño, el técnico dio a entender que su intención es poder comandar al Sao Paulo por lo menos hasta el final de la Copa do Brasil, torneo que ofrece un cupo para la Libertadores, en que el club llegó a semifinales y cuyo título será definido en noviembre.

Según versiones de prensa, la federación mexicana se niega a darle tanto tiempo al entrenador.

Osorio agregó que espera "tener una decisión final cuando regrese el equipo de los días de descanso, que debe ser el miércoles".

El entrenador, sin embargo, hizo un pronunciamiento que tuvo un tono de despedida y en el que, de antemano, pidió disculpas.

"Primero quiero públicamente pedir disculpas a las personas vinculadas con el Sao Paulo que yo involuntariamente haya arrastrado en mi decisión, especialmente a los hinchas, a los que respeto profundamente y a quienes estoy muy agradecido", afirmó.

Aclaró que su posible decisión de aceptar la propuesta de México es difícil pero también la realización de un sueño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Osorio anunciará si abandona el Sao Paulo para asumir México

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 214 invitados en línea