Inicio
Lunes 12 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oscar Flores volvió a mandar en el bicicross orureño


Oscar Flores piloto orureño
El piloto Oscar Flores, continúa imparable en el campeonato local del bicicross, ayer domingo en la quinta fecha volvió a destacarse en la categoría privilegiada, a una solo fecha de la culminación del campeonato departamental Flores está a un paso de ser el mejor de la temporada 2011.

Esta competencia se desarrolló ayer domingo 11 de septiembre en la pista "Virgen del Socavón", donde los pilotos en todas las categorías demostraron un buen nivel técnico.

Oscar Flores volvió a demostrar sus condiciones y lograr vencer esta quinta fecha, pero en esta ocasión la cosa fue menos complicada porque no estuvieron varios deportistas es el caso de César Miranda este excelente conductor que en cada prueba siempre está trabajando para ser el mejor en esa categoría. La victoria de Flores le pone arriba en la tabla general, pero aún falta la última prueba donde se definirá los primeros puestos.

Luego de la competencia que se registró ayer el presidente de la Asociación Departamental de Bicicross Oruro, José Beltrán, manifestó que solo falta una fecha para que concluya esta competencia departamental. "Estamos a poco de concluir el evento la última prueba se desarrollará el domingo 18, donde se conocerá el ranking departamental en todas sus categorías", dijo.

De la primera jornada se anotarán las tres mejores puntuaciones, de la segunda jornada también se apuntarán las tres mejores marcas y de la última jornada la que se registra en estas semanas, saldrán los cuatro mejores tiempos.

Con relación a la competencia que se realizó ayer dijo que se tiene que destacar la participación de Oscar Flores que fue el mejor en 15 años y más. "Este piloto viene convirtiéndose en el mejor elemento que tenemos, es un piloto muy completo porque se desempeña de la mejor manera en el circuito", dijo.

Asimismo aseguró que existen otros pilotos que demostraron buenas condiciones en esta fecha. "Tenemos a muchos pilotos que sin duda demuestran muy buenas condiciones, es el caso de Rubén Salinas en expertos 6 años, al igual que Mauricio Arce en 7-8-9 años, al igual que Fernando Calisaya en 10-11 años", aseguró.

En la rama femenina, en 6 años se encuentra Thiare Urello, en 7-8-9 años esta Dayana Beltrán y en 14 años y más se encuentra como la más destacada Norka Flores. Mientras que en la categoría Semi Novatos Edgar Ticona fue el mejor y en Cruceros se destacó Marcelo Gutiérrez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oscar Flores volvió a mandar en el bicicross orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea